¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
"Lo siento" [DemiL] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
"Lo siento" [DemiL] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
"Lo siento" [DemiL] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
"Lo siento" [DemiL] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
"Lo siento" [DemiL] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
"Lo siento" [DemiL] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
"Lo siento" [DemiL] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
"Lo siento" [DemiL] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
"Lo siento" [DemiL] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

"Lo siento" [DemiL] Forocopiaq

Afiliados


    "Lo siento" [DemiL]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Lo siento" [DemiL] Empty "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:58 am

    Al día siguiente el mediano de los Jonas quiso ir a buscar a su mejor amiga, ¿mejor amiga?¿Demi lo seguiría viendo asi? Seguro que ahora ella lo odiaba por todo lo que el estúpido de Joe había armado, siempre su culpa. Joe y sus cosas, si, el chico ya se estaba acostumbrando a meter la pata y a afectar a todos los que lo querían. Pero esta vez había sido un gran error, una gran metedura de pata y no sabía si tenía arreglo. Gracias a él Demi y su hermano ya no estaban, no sabía como estar en ese momento. ¿Contento?¿Afectado?¿Triste?. Le gustaba saber que la chica que quería, que necesitaba abrazar, besar... ya no lo hacía su hermano. Un gesto de repulsión se apoderó de su cuerpo, solo con pensar eso el corazón se le retorcía. Pero por otra parte le dolía ver a Nick de esa forma y seguro que Demi estaba peor, no podía soportar eso. Ahora mismo el Jonas estaba sufriendo más que antes, antes cuando el único afectado era él. Cuando no había nadie más y sus seres queridos mostraban la felicidad de sus vidas, pero ahora nada era igual...y por que?¿Por que? Por que a Danger le dió la santa gana de abrir la boca.
    Se paso una mano por la cara para prestar atención a la carretera para así poder llegar antes a la casa de su mejor amiga.
    Al llegar a la mansión clara y grande de su amiga paró su coche y agarró unas cosas que traía para el momento, justo salía Dallas por lo que ya le dejó la puerta abierta y le indicó que Demi se encontraba en su habitación (?), también le pidió que le levantara el ánimo a su hermana que le ocurría algo y no sabía... "No hay nadie mejor que tu para eso" le dijo la castaña, como si el loco de Joe pudiera animarla en un momento así.

    Subió las escaleras con cuidado y al llegar a la habitación de la chico tomó aire y golpeo la puerta con delicadeza, escuchó un ruído por lo que se le paso por la cabeza que esa era la señal de "¿Pasa?" y si no era así Demi ya se encargaría de decirle lo contrario, estiró la gigante cartulina que llevaba, donde claramente ponía "Lo siento muchísimo Demi, esto no tendría que ser así". Esa máldita cartulina que le había llevado lo suyo hacerlo, bueno, a él junto con la companía de su dulce cuñada Danielle y Frankie.
    Después de eso asomó vergonzosamente y delicadamente su cara, cruzando su mirada con la de ella. Sus ojos oscuros de una expresión extraña...le partió el alma verla tan triste y de esa forma. Tuve ganas de ponerse a llorar por todo, por lo que él solito había causado lastimando a todos sus seres queridos. A las personas más importantes para él. - Lo siento - volvió a decir el muchacho con un pequeño y casi inaudible ilito de voz.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 6:29 am

    El día anterior había sido terrible para mi. Aún no caía en la cuenta de todo lo que había sucedido de un momento a otro. Por suerte mi gran amigo Cody había estado ahí apoyándome e intentando hacerme sentir mejor pero por más que lo había intentado de todas las formas, no había podido lograrlo de ninguna forma.
    Ese mismo día volví a mi casa. Me pegué una ducha que era lo que más necesitaba, me puse una remera y un short para dormir y me fui a acostar. Apenas había pegado un ojo en toda la noche y al otro día como era de suponerse estaba muy de mal humor como para salir de mi cuarto o hacer algo. Me quedé tirada en la cama, con la ropa de dormir puesta y escuchando un poco de música muy bajita. Aún tenía los ojos algo hinchados de todo lo que había llorado.

    Estaba en silencio, mirando al techo cuando sentí que tocaban la puerta. Quise reaccionar y levantarme y se me cayó la pila de cds que había sobre mi mesita de luz. Enseguida noté como entraban a mi cuarto pero mi cara se volvió confusa cuando vi entrar a Joe en él.
    - Joe - Pronuncié ni bien lo vi. El me mostró una cartulina que decía que lo sentía mucho y seguido de verla escuché sus palabras. Medio sonreí por un momento. ¿Pero que culpa tenía él de todo esto? me pregunté. - Joe.. No tienes que disculparte - dije con la voz algo afónica. ¿Porqué se iba a disculpar? ¿Por sentir algo por mi? ¿Por hablarlo? Ya estaba, esas cosas no se podían evitar y si esto había sido así era por algo. Bajé mi mirada un momento. Quería ser fuerte y no seguir llorando como lo había hecho el día anterior. - ¿Te quieres sentar? - pregunté con las voz débil pero dulce y clara como siempre, mientras le hacía un gesto para que se sentara en la cama. Me crucé de piernas en pose de "indio" y comencé a jugar con mis manos, nerviosa y también algo incomoda. ¿Que debía decir? ¿O que debía preguntar? - ¿Porqué nunca me lo dijiste? - pregunté impulsivamente, por lo cual apreté mis puños por lo tonta y mandada que solía ser a veces. Subí mi mirada despacio y clavé mis ojos en los ojos oscuros de Joe. Los cuales tampoco se encontraban bien. Ahora solo quería que todo esto terminara y que todos pudieran estar bien de una vez. Especialmente ellos dos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:50 am

    El muchacho terminó por sentarse en la cama, sin decir nada, ¿iba a discutir con ella y explicarle que si tenía que disculparse? Que las lágrimas que habían corrido por las claras mejillas de ella eran por su culpa?¿Que Nick estaba mal por él?. Joe apretó en ese momento sus puños, y soltó la cartulina delicadamente para no tarminar rompiéndola...
    Miró a Demi, sus miradas se cruzaron. Danger tenía ganas de esquivar eso, de dejar de mirar esos ojos rojos e inchados. Pero no podía, no podía... - ¿Hubiera cambiado eso algo? - preguntó Joe firme, por un momento dejo la gracia a un lado. Era un tema importante, muy importante para él. Por una vez estaba hablando de sus sentimientos hacia su mejor amiga, un poco tarde pero como se suele decir: "Mejor tarde que nunca". - ¿Te hubieras fijado en mí?¿Antes o después de Nick? - preguntó con la misma firmeza de antes, la misma firmeza que le estaba empezando a fallar. Tenía un nudo en la garganta, y no, no iba a llorar, no quería llorar. No podía derrumbarse él también como lo había hecho el día anterior ella o su hermano.
    Pero recien ahora estaba cayendo con todo lo que había pasado, ¡SU HERMANO Y DEMI!¡JUNTOS!. Demi quería a Nick, el amor era correspondido. ¿Por que lo hizo?¿Que quería conseguir con eso? Definitivamente Joe se sentía peor que nunca, ellos no se merecían eso... aunque él también sabía que él no merecía tan mala suerte.
    Se paso una mano por la cara al volver a recordar la pregunta que le había hecho a Demi. Los suaves y delicados labios de la joven que en más de una vez Joe quiso acercarse a ellos... habían sido de su hermano, las caricias, los abrazos, las palabras de amor,... No aguantó más y se levantó tirando la cartulina a un lado. Le dió la espalda a su mejor amiga, a la chica que más quería. No podía mirarla, la imagen de Nick se le venía a la mente.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 7:10 am

    Escuché a Joe atentamente mientras hablaba. Su firmeza y su falta de humor demostraban cuan serio era todo esto. Me dolía mirarlo a los ojos, saber que yo había causado el dolor que Joe sentía. El saber que Joe todo este tiempo había estado sufriendo en silencio era lo que más me encogía el corazón. Pensaba en todas las veces que lo había visto desde que salía con Nick, y Joe actuaba tan normal como siempre, y en el fondo escondía ese dolor que lo estaba lastimando y todo por mi culpa. - Claro que todo sería distinto, ahora ninguno estaría como está ahora - respondí de manera firme al igual que él.
    Sabía que había sido algo fria con mis palabras pero no me había salido de otra manera y ahora también me sentía mal por eso. ¿Porqué una vez en tu vida no pensabas antes de hablar Demi? me pregunté antes de escuchar su última pregunta. Se me hizo un nudo en la garganta al escuchar aquello y tragué en seco intentando pensar que responder, aunque no podía pensar lo intentaba.

    De un momento a otro se levantó y tiró la cartulina que había echo. Dándome la espalda completamente. Lo cual me produjo una especie de enojo conmigo misma. Respiré profundo. - Si me hubiera fijado en ti - confesé en voz baja. Joe siempre había sido especial para mi. Desde el primer día que lo vi en Camp Rock, Joe se había vuelto especial para mi. Era como un amor platónico. Alguien inalcanzable. Alguien que tenía su vida y tenía sus novias. Por lo cual nunca pensé en que funcionaría algo con él. Además, después Nick había aparecido de manera diferente en mi vida y me había enamorado con su simple forma de ser, haciendo que dejara de ver a Joe como ese "amor" de camp rock como solía verlo siempre. Dejé todo a un lado y lo empece a ver como un hermano y nunca más pensé de otra manera en él, pues, ahora quien estaba en mi vida era Nick.

    Apreté mis puños después de haberle confesado eso y tomé aire nuevamente para volver a hablar - Todo.. hubiera sido distinto.. - volví a repetir, y ahora si me callé, no quería decir más nada. Tenía miedo que con mis palabras pudiera lastimarlo más de lo que ya lo había hecho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:48 am

    [...]

    Joe no contesto a nada de lo que había dicho Demi hasta ahora, había estado pensando en cada palabra de la chica.. en que decir y como decirlo, como controlarse para no ponerse a gritar, a llorar o a romper las cosas. Esa impotencia y frustración que tenía dentro, no podía soportarlo.
    - ¿Y como sería Demi?¿Como? ¿Nosotros dos juntos y Nick sufriendo en silencio? Eso no sería mejor, se lo que es estar así y no es nada bueno... - terminó por comentar Joe mirando a la chica, - Si, sería distinto porque en vez de ser yo sería él - agregó un poco más. Nada sería distinto, ¿que hubiera arreglado con decirlo?¿Que Demi y Nick no empezaran como pareja? A lo mejor eso sí, pero nada más. Nick seguiría enamorado de Demi.

    Cuando dijo eso, que en realidad se hubiera fijado en él sus ojos se abrieron como platos, - ¿Que? - preguntó sin saber que decir, molesto por todo aquello. Por como habían actuado ambos guardando lo que realmente sentían el uno por el otro. - ¿Por que no me lo dijiste?¿No sabías lo que sentia?¿Acaso no se notaba?¿Pensabas que actuaba asi con todas? - preguntó con confusión, sorpresa y molesto. No entendía como Demi no se había dado cuenta de nada, no sabía que le había frenado a ella no haberle dicho la verdad a Danger. - ¿Por que no me lo dijiste? - preguntó con curiosidad.

    - No, nada hubiera sido distinto - volvió a decir Joe, ¡NADA!. Alguien iba a sufrir, antes o después alguien iba a sufrir como estaba ocurriendo ahora lamentablemente.

    [No me gusto este post, lo siento u___U xD]
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 7:59 am

    Escuché lo que decía y miré hacia la pared ya no podía verlo allí, volteado sin siquiera mirarme a los ojos. Dejé que terminara de hablar y que se descargara. Sus palabras me estaban doliendo mucho. Aunque, en gran parte tenía razón había una parte en la que no estaba tan segura de que así fuera. Continué escuchando mientras apretaba ambas manos con fuerzas para no largarme a llorar en ese momento. Ya no, no quería seguir llorando.

    De repente Joe escuchó lo que dije y claro, comenzó a hacer preguntas. Me tensé un poco no estaba muy segura de como responder a eso ya que lo tenía enterrado en el pasado. Las cosas habían cambiado mucho. Yo me había enamorado de Nick y había olvidado todo aquello que alguna vez había sentido por Joe. - ¿Que te lo dijera? ¡Yo pensé que me veías como una simple hermana! - exclamé ahora molesta por estar reviviendo todo esto que ya no quería volver a vivir. - Estabas con Taylor Swift, cortaste con ella y empezaste una relación con Camilla y después terminaste con Chelsea.. Dime.. ¿Como querías que me diera cuenta? ¿Como querías que pensara que tu trato hacia a mi era de otra forma? - pregunté - Si siempre fui como tu hermana menor, con quién bromeabas y te divertías y a quién cuidabas - exclamé llena de impotencia. Con los ojos que se me volvían a empañar. - Ahora sabes porqué no te lo dije - terminé por responder. Enojada conmigo misma de una manera impresionante.

    Escuché su último comentario y respiré profundo. - Tal vez si, porque si.. Si yo lo sabía antes, tal vez nunca Nick se hubiera enamorado de mi. Porqué yo empecé a pasar más tiempo con él cada vez que vos salías con una de todas tus novias - contesté de forma fria y dolorosa. Eso hasta me había dolido a mi misma y suponía que para él había sido como un balde de agua fria en la cabeza.
    Me quedé en silencio ahora si, creía que había dicho todo lo que tenía para decir. Limpié con fuerza una lágrima que estaba por salir de mi rostro y resoplé pensando en todo esto, en él, en lo que le acababa de confesar y en Nick. Nick... Eso también me estaba matando. Lo había lastimado como nunca.

    [Te quedó bien, como todos ¬ xD]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:16 am

    Joe esperó alguna clase de contestación por parte de su mejor amiga, por parte de la chica... la curiosidad lo estaba comiendo lentamente pero cuando ella empezó a abrir la boca, con su dulce voz decirle todo aquello...Puñaladas y más puñaladas se clavaron directamente en el corazón de Joe, se sentía realmente mal. Un idiota, sí, Joseph Adams Jonas era un verdadero idiota y por un momento creyó que lo tenía escrito en la frente. - ¿Vas a hablar tu?¿Y Trock?¿Y Dirki Mai? - preguntó Joe, o más bien soltó enfadado. - Cada cual más idiota, tios gilipollas que no sabían ni valorarte - exclamó enfadado, siempre había odiado a todos los chicos con los que había estado Demi, menos a su hermano. Clara excepción, no podía hacerlo. - ¿No te dabas cuenta lo enfadado que estaba cuando te veía con ellos?¿El odio que nos tenemos Trace y yo?¿Por que piensas que es?¿Por que?¿Por la música? ¡Demi...! - agregó molesto. Aunque con lo que comentó la chica y lo que dijo él, ambos tenían razón... nunca lo habían dicho o demostrado claramente para que alguno de los dos hubiera llegado a pensar lo contrario.

    Cuando escuchó el último y también doloroso comentario de la pequeña Lovato sus ojos se empañaron, eso ya había sido peor que lo otro. Ese comentario había retorcido el dulce corazón del mediano de los Jonas, - ¿Quieres decir que te enamoraste de Nick por mi culpa?¿Que Nick se enamoro de ti por mi culpa? - preguntó con los ojos como cristales, rojos.
    Se apoyó contra la pared controlando la respiración que en ese momento le salía, quería tranquilizarse, quería que todo volviera a la normalidad, tener controlar sobre el tiempo, hacer que nada de esto hubiera pasado. - Todo es culpa mia... - volvió a decir, no entendía como le decían que no tenía la culpa cuando ahora Demi había reconocido indirectamente que todo había sido por él. Había empezado con Nick por ÉL, Nick se había enamorado de ella por... ÉL, ella se había enamorado de Nick...por...Si, por ÉL. Ahora si que todo el mundo le había caído encima al pobre de Danger. - Y no digas que no, ni se te ocurra decir que no - dijo señalando ahora a la chica, con un poco más de gracia que antes. Pero a los segundos esa gracia se esfumó, volviendo a dejar a un Joe confuso y dolido, muy dolido.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 8:37 am

    Escuché ahora todo lo que Joe comenzaba a decir. Me había descargado yo y al parecer ahora el turno era de él. Sorprendida por la manera en que Joe hablaba ahora de mis ex novios y por lo enfadado que estaba cerré mis ojos un momento esperando así que terminara. No pude dejarlo, pues había cosas que no podía guardarme ahora. - Por la música.. Por ser tu "hermana".. Vamos, Joe.. Si vos pensabas que mis diferencias con Taylor eran por lo mismo! Vos pensabas que mi odio hacia Camilla era porqué? ¿Por trabajo? ¡Porqué te lastimó! y eso nunca pude aceptarlo, nunca pude aceptar como te dejaste lastimar así - dije nerviosa -Ahora no vengas a juzgarme a mi. Creo que ninguno de los dos fue claro con el otro y ese es el precio que estamos pagando ahora - contesté enojada. Más que enojada, enfurecida y con tristeza. Me partía el alma todo esto. El solo saber que los dos habíamos sentido lo mismo y ninguno lo había podido descifrar, me mataba.

    Me quedé en silencio. Y vi como se acercaba a la pared. Su cara decía todo lo mal que lo estaba pasando y me estaba doliendo cada vez más. En cuanto escuché esas palabras me levanté de la cama y caminé hasta él. Me estaba señalando para que no lo contradijera pero una vez que empezaba ya no podía callarme. - ¡Solo insinué que podrías haberlo dicho antes! - Dije furiosa, aunque en parte, de la manera que lo había explicado antes, claramente se tomaba como Joe lo había tomado. - Joe.. ¡Dios! - suspiré fuerte y puse mis manos sobre sus hombros, mirándolo a los ojos - Ahora ya es tarde para ver quien tiene la culpa, ahora ya es tarde para que nos confesemos todo esto.. Nadie tiene la culpa.. Todos tenemos nuestra parte.. Y yo especialmente tengo mi gran parte - dije y grité eso último de la rabia que ya me producía todo esto. Mientras ahora sí, me largaba a llorar, me dí vuelta dándole la espalda no quería que me viera llorar de esa manera y menos que se sintiera culpable por eso. - Yo tengo la culpa por haberme metido tanto con ustedes - dije en un susurro - Yo.. Yo tendría que haber mantenido una relación profesional y nada más - agregué - Si yo no hubiera aparecido nada de todo esto estaría pasando! - exclamé y largué unos cuantos sollozos. Pensando en que ambos estaban enamorados de mi, pensando en mi amiga Meaghan, pensando en todo esto que cada vez parecía ponerse peor y peor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:43 pm

    Demi siguió con el momento desahogo, cosa que a Joe le dolía porque cada palabra que soltaba la pequeña Lovato eran como duras cuchilladas hacia él y seguro que ella ni se daba cuenta, o si lo hacía, eran cosas que ambos tenían que aclarar. Algo que tenían que haberse parado a pelear antes, algo que tenían que haber dejado claro desde el principio.. sus sentimientos, su relación y sus celos. Si después de esas miles de veces en las que Joe le cantaba “su canción” el chico le hubiera dicho que se sentía igual que Shane, que era ella para él solo estaba ella nada de eso hubiera ocurrido.
    Prestó atención, especial atención a las palabras de Demi. Quería aguantar las lágrimas que ahora pedían a gritos salir de sus ojos, quería tener libertad para correr por las rudas mejillas del muchacho. Cuando dijo lo de Camilla…ese fue el momento que le dio el paso a las lágrimas para que corrieran. Le dolía recordar aquello, a Camilla la había amado realmente. Como había amado a Demi, y saber lo idiota que había sido con todo esto. – No te estoy juzgando – se apresuró a aclarar. No quería que Demi lo viera de aquella manera. En tal caso ella tenía que juzgarlo a él, verlo como un verdadero idiota. Estaban así por su culpa, Joe tenía que haberle dicho lo que realmente sentía. Que lo primero que pensaba al despertar era en ella y lo último también aunque con el paso del tiempo la cosa cambió… paso a ser lo primero en despertar y lo último al irse a dormir era la pareja que hacía con su hermano. En ese preciso instante y ante tales pensamientos el corazón de Joe se volvió a encoger, un dolor intenso le recorrió todo el cuerpo.
    No sabía que el amor dolía tanto, conoció cierto dolor tras su relación con Camilla pero esta dolor era mucho más intenso, como el que describían los poetas o escritores en sus libros. Eso a lo que Joe llamaba locos por decir idioteces de esa manera, pero ahora el joven se daba cuenta de que estaba equivocado. Que el amor del que hablaban existían y por desgracia ese fuerte dolor también.

    Después de la reacción un poco exagerada por parte de Joe vino la de Demi, más normal y al caso tras las palabras de Joe. El muchacho se intentó tranquilizar con las palabras de su mejor amiga, de esa chica tan dulce e importante para él pero aunque quiso hacerlo, aceptar esas palabras no podía. Sabía que él tenía la culpa de todo eso aunque la pequeña Lovato tenía razón, ahora ya era demasiado tarde para todo.
    Cuando la muchachita se dio vuelta y el llanto acompaño sus palabras el gesto de Joe cambió, una expresión de tristeza lo rodeo. No quería ver a la chica que adoraba de esa manera y menos por su culpa, aunque la expresión de Joe fue a peor al escuchar el último comentario de la joven, - ¡No, no! ¡NO! – gritó el joven, Demi no sabía lo que decía. Era indispensable para la vida de lo tres Jonas pero sobre todo para la de él y lamentablemente para la de su hermano también.
    En acto repentino e impulsivo se acercó a ella por la espalda y rápidamente posó una de sus manos sobre la cintura de la joven y girándola para acercarla a él. Cuando la tuvo frente a frente acercó sus labios a lo carnosos y dulces de ella. Por fin, por fin había hecho lo que hace mucho que quería haber hecho. Besar a la chica de sus sueños, a la que amaba. Llevo su otra mano sobrante a la rosada y suave mejilla de la chica. Todo eso fue rápido, el acercamiento y beso. Pero el chico tardó unos segundos más en despegarse de ella, disfrutaba del momento y no quería que nunca terminara. Por fin se sentía realmente feliz y había olvidado absolutamente todo. Pero ya era hora de volver a la realidad y a los problemas que él mismo había causada.
    - Lo siento – dijo avergonzado, - Pero necesitaba hacerlo – terminó por disculparse de esa manera, con la sinceridad por delante.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 4:53 pm

    No contesté a sus cortas palabras, ya no tenía sentido seguir con eso, como había dicho al final de la conversación ahora ya era tarde para esto y para miles de cosas más. Aún me preguntaba como era que no me había dado cuenta, aún me preguntaba porqué él o yo.. o los dos no habíamos hablado a tiempo. Todo esto me dolía más que cualquier cosa, el tener a dos de los hermanos que más quería en la tierra así, el verlos sufrir me destrozaba. Un vacío inmenso y un aire de angustia enorme terminó por recorrer mi cuerpo entero cuando noté las lágrimas en el rostro de Joe. Quería abrazarlo y consolarlo. Volver a ser esa amiga que siempre estaba ahí para él, pero la cosa había cambiado notablemente y no podía hacer nada. Era increíblemente doloroso verlo llorar, sentía como me clavaban un puñal en el pecho y recordar a Nick en esa misma escena me causaba la misma y dolorosa impresión.

    Ahí estaba. Dándole la espalda a Joe y dejando caer cada una de las lágrimas que este momento me hacía sentir. Ya estaba pensando en varias soluciones pero ninguna de todas tenía sentido ahora ni servían para nada. Lo mejor sería que me aleje de la familia Jonas el tiempo que más pudiera, pensé. Ellos dejarían de sufrir y podrían buscar otros caminos para su felicidad sin mi en medio y sin mi obstruyendoles esa felicidad que tanto anhelaba ver en sus rostros. Su sonrisa. La de ambos. Ahora pensaba en Joe, así destrozado y se me partía el alma en pedazos. Quería volver a ver a Joe, a mi danger , el que vivía de sus locuras y el que vivía haciendo sonreír a todo el mundo. Escuché su queja triple pero no respondí ¿De qué me servía contradecirlo ahora?. De momento Joe me giró y me acercó hasta él. Todo pasó más rápido de lo que me hubiera imaginado. Joe me había besado en ese mismo momento. En ese mismo momento acababa de sentir sus labios, sus besos. Con los que alguna vez había soñado. No tuve tiempo de separarme ni tampoco de reaccionar por lo cual me quedé intacta. Una escalofrío recorrió mi cuerpo de la culpa. No podía negar que también en algún momento había querido eso, pero como antes había dicho todo había quedado enterrado en el pasado y que ahora estuviéramos reviviendolo me dolía. Al pasar eso recordé los viejos momentos, en cuando miraba a Joe con otros ojos, cuando lo veía ir de acá para allá con su novia y ahora no podía evitar reclamarme en silencio el porqué nunca habíamos hablado todo esto.

    Nos separamos, apenas eso duró unos cortos pero a la vez eternos segundos y lo primero que se me vino a la mente fue Nick. La culpa y el dolor me invadían por completo ¿Porqué había causado todo esto? me pregunté y lo miré al escuchar sus disculpas. No sabía muy bien que decirle o que hacer. En este momento estaba perdida pensando en miles de cosas a la vez. - Joe... - pronuncié con cierta dificultad mientras limpiaba las lágrimas en mi rostro. Suspiré audiblemente ante mi falta de palabras y clavé mis ojos en los oscuros y profundos ojos de él. - Todo esto no tiene retorno - hablé al fin, sin saber muy bien si estaba hablando correctamente. - ¿Te das cuenta de lo que acaba de pasar? - pregunté, con un tono de voz tranquilo. ¿Que haría sino? ¿Enojarme? Ya no podía enojarme, ya no podía ni siquiera sentir. - No, no sé que hacer.. Ya no quiero que hayan problemas entre vos y Nick.. No quiero causar más daño entre ustedes ni a ustedes - terminé por decir, aún pensando en esas miles de cosas que se me cruzaban por la mente. Nick en primer lugar. El beso que recién había compartido de Joe y todos los sentimientos que habían quedado enterrados en el pasado. El dolor de ambos, mi dolor, y una posible solución a todo esto, ya no entendía como hacía para pensar en tantas cosas a la vez, pero ahí estaba cubierta en pensamientos que me estaban matando.

    Contenido patrocinado


    "Lo siento" [DemiL] Empty Re: "Lo siento" [DemiL]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:14 am