¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Visitando [Miley] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Visitando [Miley] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Visitando [Miley] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Visitando [Miley] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Visitando [Miley] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Visitando [Miley] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Visitando [Miley] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Visitando [Miley] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Visitando [Miley] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Visitando [Miley] Forocopiaq

Afiliados


    Visitando [Miley]

    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Visitando [Miley] Empty Visitando [Miley]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 2:31 am

    No podia, no podia con este dolor que me desgarraba el alma. Desde que Joe me confeso que sentia algo por Demi no me sentia nada bien, de hecho estaba muy destrozado. No sabia que hacer, y Kevin no estaba para aconsejarme por lo que se me ocurrio ir a visitar una vieja amiga. Ni sabia a donde queria ir hasta que me monte en el carro y al dar vueltas termine frente a su mansion. Me baje y toque el timbre, esperando que alguien abriera para poder ver a mi amiga. Sabia que si alguien me escucharia seria ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:58 am

    Estaba algo aburrida, recorriendo habitación por habitación, para encontrar algo que hacer. Me senté en el sofa del living, cuando el sonido del timbre de la puerta me saco de todos mis pensamientos. Me levante para saber quien podría ser y al abrirla me encuentro con Nick, sonreí instantáneamente-Nick-Dije, hacia tanto que no lo veía, ni siquiera sabia algo de el-¿Como has estado? ¿Quieres pasar?-Indique con mi mano para entrar a casa.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 12:07 pm

    Para mi suerte fue Miley la que me recibio por lo que asenti a su pregunta, sin poder decirle nada. Entre a la casa, ya parecia un zombie en la manera en que caminaba, como si algo me mantenia distraido por completo. Volteo a mirar a Miley, con los ojos brillosos y confundidos. -No se ni que hago aqui- Dije destrozado, buscando la manera de decirle todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:18 pm

    Lo mire por unos segundos, me parecía algo extraño que no respondiera a mi pregunta. Entramos y el siguió de la misma manera, hasta que volteo y pude ver que no estaba del todo bien-Nick ¿que te sucedió?-Pregunte algo confundida, no sabia que era lo que le pasa ni por que dijo esas palabras, y como gran amigos que somos, debía saber que le sucedia-
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 12:23 pm

    ¿Que me sucedio? La pregunta era tan simple y sin embargo tan dificil de contestar. Al escucharla senti una lagrima por mi mejilla, recordando todo lo que hace unos segundos habia pasado y el dolor que me habia dejado. -Terminó, todo ha terminado con Demi- Le dije con voz cortada, mirando al piso y temblando con el llanto contenido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:36 pm

    Esperaba impacienta su respuesta, una lagrima recorrió su mejilla, eso me destrozo el corazón, pero luego de su boca salieron las palabras que jamas imaginaba, ¿todo acabo con Demi? , pero que había pasado en este tiempo en le que no estuve, por mas que una ves estuvimos juntos y que el estaba con mi mejor amiga, yo les deseaba lo mejor. No te que ya no aguantaría mas el llanto, y sin pensarlo dos veces lo abrace.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 12:42 pm

    No aguante mas, cuando me abrazo rompi en llanto del dolor que habia pretendido aguantar todo este tiempo. La abraze fuerte, apoyando mi cabeza en su hombro y sollozando. No podia, ya no podia contenerme mas. era todo tan doloroso y me encontraba tan destrozado que necesitaba alguien. No podia pronunciar palabra, porque cada vez que habria la boca lo que se me escapaba era un sollozo de dolor. -Miley- Logre decir, pero fue lo unico que me salio y con dificultad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:17 pm

    No sabia que decirle, pero de apoyarlo estaba mas que segura. Me causaba tanto dolor verlo así, debía saber algo mas que eso, pero no sabia si preguntar ahora, lo mejor era que se tranquilice y despeje su mente, aunque eso si seria una tarea difícil de lograr-Nick-Dije dejándolo de abrazar-Por que no te calmas un poco y me cuentas todo?-Pregunte algo confundida, quizás el no quera contarme nada por ahora-Si no quieres hacerlo no hay problema, pero sabes que siempre contaras con migo-Dije-Creo que deberíamos sentarnos-Señale al sofá-
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 1:26 pm

    Ahora que la escuchaba me sentia un poco mal de haberle hechado mi frustracion encima. Me separe un poco de ella y asenti a su propuesta de sentarnos. Camine despacio hacia el sofa y me tumbe sobre el. Respire hondo como para calmarme y poder contarle lo que queria saber. Quizas no tenia ganas de decirle todo, pero me haria bien desahogarme con ella. -Esta tarde, mientras estaba en mi habitacion Joe entro y estaba actuado tan raro- Empece contandole despacio, con la respiracion agitada de la angustia que sentia. -Resulta que desde Camp Rock habia sentido algo por Demi, cosa que ya sabia. Pero pense que como siguio con su vida habia olvidado eso, por lo que me di la oportunidad con ella- Tome una pausa, que ahora venia lo peor y ya sentia las lagrimas. Cerre los ojos, reviviendo el momento y segui contandole. -Joe me confeso que aun sentia algo por Demi, y en ese preciso momento aparecio ella escuchandolo todo. Joe le admitio que era cierto y se fue de la habitacion dejandonos solos a Demi y a mi. Y ahi fue que ella me dijo que esto no podia continuar, y que nuestra relacion acabaria ahi- Termine diciendole, sintiendo como mi corazon volvia a romperse nuevamente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:24 pm

    No podía creer lo que acababa de escuchar y tampoco entender por que Demi diría esas palabras. Pero no debía preocuparme por eso ahora, en otro momento hablaría con Demi acerca de todo esto, después de todo ella tampoco estaría bien, ahora lo que importaba era Nick, me era inevitable no sentirme angustiaba con todo esto, verlo en esas condiciones era horrible, no debí haberle pedido que me contara, recordarlo debió destrozarlo aun mas. Continué escuchando lo que decía-No, no puedo creerlo-Dije sin mirarlo, y evitando llorar yo también, me hacia mal verlo así, y el pensar que Demi debía estar así también, me hacia peor-Pero ya no pienses en eso-Dije tomando una de sus manos, debia despejar su mente un poco de todo ese tema-Ya veras que todo se arreglara, solo dale su tiempo a esto-Dije tratando de animarlo un poco, eso me seria algo difícil de hacer-
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 11:51 pm

    Habia terminado de contarle todo lo que habia pasado, sintiendome un poco aliviado de tener alguien a mi lado y poder desahogarme. Por el momento me quede pensativo. No sabia como seguir sin demi a mi lado y de hecho habia una parte pequeña en mi interior que esperaba poder resolverlo todo y volver a ella. Una parte que mantenia la esperanza y algo me decia que no descartara esa idea por completo. Y aun tenia cosas que resolver con Joe, algo que no queria enfrentar pero sabia que debia hacerlo en algun momento.

    Por fin escuche que hablaba y la mire escuchando lo que me decia. Igual que todos, no creia que todo esto habia pasado. De hecho yo tampoco creia que esto estuviera pasando, no queria ni aceptarlo. Veo que ella esquiva su mirada de la mia y me siento mal. De seguro contarle todo esto tampoco le hacia bien a ella porque pase lo que pase eramos sus amigos los involucrados y los heridos. Me dijo que ya no pensara mas en eso y la miro asombrado, estaba loca si pensaba que realmente iba a poder olvidar semejante evento. Aconsejo que todo se mejoraria mientras me cogia de la mano y trataba de animarme. Asenti a lo que dijo pero en ese momento no veia como podia tener arreglo todo esto. -Miley yo…la sigo amando. Pero tampoco quiero herir a Joe de esa manera. La verdad no tengo ni idea de qué hacer- Le dije apretando suavemente su mano buscando consuelo mientras la miraba a los ojos buscando la respuesta a mis problemas, aunque sabia que ahi no estarian.

    Contenido patrocinado


    Visitando [Miley] Empty Re: Visitando [Miley]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:54 pm