Habia quedado para cenar con Joe asi que espere para que empezara a anochecer, me bañe, me vesti y me arregle, subi a mi auto y sali en dirección al restaurante. Luego de unos minutos llegue y al parecer ya habia gente esperando a que llegaramos, como siempre este era el precio de ser famosos, gentilmente firme autografos y me saquue fotos con los fans, luego entre y el recepciónista me llevo a la mesa para dos que habiamos rezervado, al parecer Joe aun no habia llegado por lo que mientras lo esperaba me puse a mirar la carta.
Hace muchisimo que no lo veia tenia tantas cosas que contarle y seguro el tambien tendria algunas cosas que contar, me fije si ya habia llegado y no lo vi, solte un suspiro y rei, *siempre llegando tarde* pense y segi mirando la carta.
Hace muchisimo que no lo veia tenia tantas cosas que contarle y seguro el tambien tendria algunas cosas que contar, me fije si ya habia llegado y no lo vi, solte un suspiro y rei, *siempre llegando tarde* pense y segi mirando la carta.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3