¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Cena de amigos[Joe J] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Cena de amigos[Joe J] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Cena de amigos[Joe J] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Cena de amigos[Joe J] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Cena de amigos[Joe J] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Cena de amigos[Joe J] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Cena de amigos[Joe J] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Cena de amigos[Joe J] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Cena de amigos[Joe J] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Cena de amigos[Joe J] Forocopiaq

Afiliados


    Cena de amigos[Joe J]

    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Cena de amigos[Joe J] Empty Cena de amigos[Joe J]

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 7:02 pm

    Habia quedado para cenar con Joe asi que espere para que empezara a anochecer, me bañe, me vesti y me arregle, subi a mi auto y sali en dirección al restaurante. Luego de unos minutos llegue y al parecer ya habia gente esperando a que llegaramos, como siempre este era el precio de ser famosos, gentilmente firme autografos y me saquue fotos con los fans, luego entre y el recepciónista me llevo a la mesa para dos que habiamos rezervado, al parecer Joe aun no habia llegado por lo que mientras lo esperaba me puse a mirar la carta.
    Hace muchisimo que no lo veia tenia tantas cosas que contarle y seguro el tambien tendria algunas cosas que contar, me fije si ya habia llegado y no lo vi, solte un suspiro y rei, *siempre llegando tarde* pense y segi mirando la carta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cena de amigos[Joe J] Empty Re: Cena de amigos[Joe J]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:14 am

    Cuando el chico miró la hora se sorprendio, ya era demasiado tarde y dejo a Frankie en el lugar y salió corriendo para ducharse y cambiarse. Por una vez haia estado "jugando" toda la tarde con su hermano, más bien molestando, y no había mirado la hora. Pobre Selena, lo mataría.
    Al terminar se subió a su coche para ir directo al lugar donde buena y vieja amiga lo estaría esperando. Al llegar ya vió gente esperando fuera, ¿Como se enteraban de todo?, se preguntó el muchacho. Saco algunas fotos y firmó autógrafos. Le preguntaron por su relación con Chelsea, la de Nick y Demi, que por que razón comía con Selena?Y si había Jelena. Joe simplemente se reía sola y rápidamente entró en el lugar viendo a Selena a lo lejos.
    Una vez allí se sentó rápidamente, - Lo siento - se disculpó con una tierna y graciosa sonrisa, sería imposible enfadarse con ese joven, - ¿Llevas mucho esperando? - preguntó de forma agradable.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Cena de amigos[Joe J] Empty Re: Cena de amigos[Joe J]

    Mensaje por Selena Gomez Dom Abr 18, 2010 5:34 am

    Al fin de unos minutos mas aparecio y se sento rápidamente rei por su comportamiento y luego de saludarlo respondi a su pregunta ironicamente-una horita nada mas, casi nada-sabia que no me gustaba esperar pero con el no me podia enojar aunque quisiera, sonrei y le dije-no importa, pero tu vas a pagar la cena-comente sacandole la lengua y dejando la carta sobre la mesa-que estubiste haciendo para llegar tan tarde?-le pregunte por lo menos queria saber el motivo aparte de que igual mi curiosidad me pedia saber cual era el motivo XD.

    Me saque la campera que aun tenia puesta ya que afuera hacia frio pero ahi ya estaba todo hambientado y con la campera comenzaba a sentir calor, luego me quede mirandolo habia cambiado bastante su look desde la ultima ves que nos vimos, note que lo tenia mucho mas corto y por alguna extraña razón como que lo veia como mas adulto aunque ya con su personalidad eso me hacia pensar lo contrario, igual me agradaba maduro o infantil ya que era mi amigo, esa ves no me habia bucleado el pelo por lo que lo tenia mas largo pero ondeado, desde la vuelta de mi viaje ahora estaba mas morena y con respecto a la moda habia aprendido bastante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cena de amigos[Joe J] Empty Re: Cena de amigos[Joe J]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:29 pm

    - Lo siento - se apresuró para disculparse, realmente lo sentía. No sabía como lo hacía pero siempre llegaba tarde a todos los lugares y cuando decía que sus hermanos eran los culpables sus amigos se reían por la "mentira" que Joe estaba diciendo en ese momento cuando solía ser verdad ¬.
    - Tenía pensado invitarte de todas formas - agregó de forma graciosa después del comentario de su gran amiga Selena.
    - ¿Que estuve haciendo? - respondió con una pregunta, una sonrisa de forma graciosa salió de él para ahora ponerse a responder, - Frankie, él tiene toda la culpa de mi retraso... - agregó con gracia, - Pero no solo él, Kevin también... desde que paso lo que paso esta extremadamente pesado... - dijo el muchacho ahora bajando un poco la cabeza, se refería al tema de su hermano, Demi y él. El mayor de los Jonas estaba muy cargoso e inaguantable con Joe.

    Contenido patrocinado


    Cena de amigos[Joe J] Empty Re: Cena de amigos[Joe J]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:04 pm