Siempre que tenía un tiempo libre, o más bien, al menos más de una hora libre, intentaba ir a la playa, si duda uno de mis lugares preferidos, por no decir mi preferido y menos preciar a los demás lugares de la tierra {xD}. Ultimamente estaba teniendo bastante tiempo libre por lo que no me podía quejar, me pasaba horas y horas en la playa, prefería ir a las zonas donde no había demasiada gente y así, respirar algo de paz y tranquilidad, en Los Ángeles, esas dos palabras eran dificiles de encontrar por la calles o en cualquier lado... aunque bueno no me podía quejar. Tras salir de los estudios disney, donde había tenido una reunión con algunos productores, bueno más bien había estado en mi mundo la mayor parte del tiempo, esas reuniones me aburrían bastante. A lo que iba, tras la reunión, pasé por casa para coger una toalla y el bañador, y salí directo hacia la playa; me había planteado coger la tabla de surf, pero pensé que no habría demasiadas olas, el tiempo estaba muy calmado, esperaba no equivocarme ya que si no me arrepentiría de no llevarme la tabla; el surf era uno de mis hobbys siempre me había gustado bastante.
[...]
Anduve por la arena de la playa hasta encontrar algún lugar tranquilo, eso requería que no hubiera demasiados niños gritando a mi alrededor, y a sus madres regañándoles, era un poco incordiio la verdad, pero bueno... todos hemos sido niños alguna vez. Tras extender la toalla sobre la arena, miré al mar, en efecto... no había casi olas ¡genial! no me había equivocado. Me senté sobre la toalla mientras me quitaba la camiseta y me echaba algo de crema solar, no quería quemarme.
[...]
Anduve por la arena de la playa hasta encontrar algún lugar tranquilo, eso requería que no hubiera demasiados niños gritando a mi alrededor, y a sus madres regañándoles, era un poco incordiio la verdad, pero bueno... todos hemos sido niños alguna vez. Tras extender la toalla sobre la arena, miré al mar, en efecto... no había casi olas ¡genial! no me había equivocado. Me senté sobre la toalla mientras me quitaba la camiseta y me echaba algo de crema solar, no quería quemarme.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3