Estaba en mi casa, Aburrida como siempre, Jugando un juego repetido de la PlayStation, Ni me acuerdo como se llamaba, Quería matar el tiempo pero no se me ocurría nada, Hace mucho no iba al Griffith Park, Así que me puse una remera,una bermuda y unas zapatillas con anteojos para que no me reconozcan...
Salí hacia el Griffith Park con las manos en mis bolsillos y pateando una piedra, Los chicos jugaban animadamente y ni se daban cuenta quien era yo, Llegue a una banca y me senté hay..Cerre los ojos por un momento escuchando el canto de los pajaritos que sonaban en mis oídos...
Escucho la voz de alguien, No sabia quien ni me interesaba pero por pura curiosidad abrí los ojos, Viendo a aquella persona que hace un instante me había dicho algo que no pude descifrar que decía...
Salí hacia el Griffith Park con las manos en mis bolsillos y pateando una piedra, Los chicos jugaban animadamente y ni se daban cuenta quien era yo, Llegue a una banca y me senté hay..Cerre los ojos por un momento escuchando el canto de los pajaritos que sonaban en mis oídos...
Escucho la voz de alguien, No sabia quien ni me interesaba pero por pura curiosidad abrí los ojos, Viendo a aquella persona que hace un instante me había dicho algo que no pude descifrar que decía...
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3