Tenia el dia libre y no sabia que hacer cuando desperte en la mañana me puse a pensar en que podia hacer hoy mientras veia mi ropa prendi el televisor de mi habitacion me distraje un rato veindo que habia en la tele nada nuevo ni bueno que noticia me dije a mi misma no me quedaba otra que salir de casa , elegi mi ropa rapido me duche y me cambie como todos los dias actualize mi Twitter rapido si ya que no tenia mucha imaginacion este dia respondiendo una que otra pregunta ademas vi la hora dispuesta a salir tome mi chaqueta y mi bolso no era mi fuerte ocupar carteras o cosas por el estilo.
El dia estaba tranquilo a si que caminaria no sabia donde ir el parque era la mejor opcion sin dudas exactamente el zoologico de el Parque Griffith siempre venia al zoologico ya que amo los animales,empeze a mirarlos solo tocaba la orilla de las jaulas bueno las que se podian tocar y le sonrei a los animales sabia que era tonto pero a la vez era entretenido.
El dia estaba tranquilo a si que caminaria no sabia donde ir el parque era la mejor opcion sin dudas exactamente el zoologico de el Parque Griffith siempre venia al zoologico ya que amo los animales,empeze a mirarlos solo tocaba la orilla de las jaulas bueno las que se podian tocar y le sonrei a los animales sabia que era tonto pero a la vez era entretenido.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3