¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Día de playa (Justin&Demz) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Día de playa (Justin&Demz) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Día de playa (Justin&Demz) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Día de playa (Justin&Demz) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Día de playa (Justin&Demz) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Día de playa (Justin&Demz) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Día de playa (Justin&Demz) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Día de playa (Justin&Demz) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Día de playa (Justin&Demz) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Día de playa (Justin&Demz) Forocopiaq

Afiliados


    Día de playa (Justin&Demz)

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 9:49 pm

    Como siempre yo, viciada con el twitter. Por suerte esta vez había sido para algo productivo y había podido dar con Justin a quién no veía hace muchísimo tiempo.
    Quedé en encontrarme con él en la playa de Santa Monica así que me alisté simple para ir para allá. Un shortcito, una musculosa, y obviamente la bikini abajo. Tomé mis ray-ban, me enchufé el Ipod y salí directamente.
    Cuando llegué busqué pero aún no había llegado así que me senté en la arena, cerca de la orilla. La verdad esperaba con ansias verlo, no solo porque lo extrañaba mucho si no también porque quería divertirme y olvidarme de todo por aunque sea un día. Subí el volumen del Ipod y me quedé escuchando mi canción favorita a todo volumen, mientras cerraba los ojos y aprovechaba para tomar un poco de sol.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:09 pm

    Quede en encontrarme con la chica rebelde en la plaza de Santa Monica, la verdad que no la veia hace mucho.Me vesti con ropa comoda , me puse unas bermudas (? una remera , y una gorra por si llegaba a haber mucho sol.Sali de mi casa con mi nuevo auto.Mientras me dirigia a la playaba iba "resando" para que demi no me matara por llegar tarde.Al llegar estacione el auto y la empese a buscar con la mirada.
    Una vez que la alle, me acerque a ella, estaba escuchando musica ,fuerte y con los ojos cerrados, por lo visto tomando sol.No se me ocurrio nada mas y nada menos que pararme en un punto donde estorbara y le tapara el sol...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 10:20 pm

    Estaba muy tranquila. Tarareaba la canción que escuchaba y tomaba sol esperando a que Justin apareciera. Pero de momento noté que el sol no me estaba pegando como hace unos segundos así que abrí los ojos pensando en que se había nublado. - Ah, ya me parecía que el día no se podía nublar de un momento a otro - dije quejandome, de forma graciosa para luego levantarme y darle un abrazo a Justin. - ¿Como estas pequeñito? - pregunté sonriente y bromista. Sabía que no le gustaba que lo llamara pequeño. Dejé de abrazarlo y lo observé un momento - ¿Con esa pinta venis a la playa? La idea era NO llamar la atención - volví a bromear y pasé mi mano por su cabello, de seguro hoy Justin me mataría, pero necesitaba distraerme xD. Por último sonreí dulce y puse la cara de ángel que bien sabía hacer para que no me matara por todos mis comentarios. Al menos ya estaba contenta después de mucho tiempo al fin lo veía.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:37 pm

    Rei porsu comentario-Al fin piensas!-Bromie divertido mientras la abraza igual que como lo hacia ella...-Pequeñito?-Pregunte leantando una ceja,una de las cosas que no me agradaba era que me llamaran asi, sabia que ella lo hacia de buena manera, pero igual me molestaba un poco-Que? me veo bien no crees?-pregunte con un tono bromista-Demz Demz, demz yo siempre llamare la atencion...-dije mientras hacia un leve movimiento con la cabeza para sacarme el pelo de la cara-No se porque preciento que te quedan minutos de vida-Dije bromiando serio , y al ver la carita de angel que ponia la mire con cara de " ¬¬ " -Detesto que siempre pongas esa cara-dije sonriendo mientras le daba un pequeño abrazo a mi mejor amiga que no la veia, y me habia olvidado Sad -Crei que nunca te acordarias de mi-Bromie poniendo cara triste.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 10:45 pm

    Solté una carcajada al notar su notaria ofensa por la palabra "pequeñito" y seguí mirandolo y escuchandolo sin pronunciar palabra. - Si.. Eso lo sé, pero no quiero pasar mi tarde de playa corriendo porque tus fans vienen a buscarte - dije bromeando mientras sonreía negando la cabeza por su tic con el flequillo.
    - Oh.. Mirame, estoy temblando - volví a bromear ante su amenaza y luego reí ante su comentario sobre mi cara de ángel. - Siempre funciona - contesté y lo abracé, lo había echado mucho de menos. - ¿Yo? - ´pregunté alzando una ceja - Si no hubiera sido porque te escribía en twitter, ni te acordabas que tenías una amiga - dije seria y giré mi rostro haciéndome la ofendida. Rapidamente solté otra carcajada y volví a mirarlo - ¿Caminamos? - dije poniendo mi brazo para poder tomar el suyo y así caminar, se me hacía que Justin y yo teníamos mucho de que hablar esta tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:00 pm

    Note como se empezaba a reir cuando me habia "molestado", y eso hizo que me molestara aun mas pero a la vez que me divierta no se como hacia , pero cada vez que estaba con ella, no me podia enojar...-Mis fans?-levante una ceja- y que hay de las tuyas?-pregunte "defendiendo" a mis fans , que lo eran todo para mi ♥️ xD-si siempre funciona, pero igual cuando no la pones, tienes cara de una chica malvada-Bromie riendome...Escuche lo que dijo , no supe que ocntestarle, alfinal ella tenia razon, NO toda la razon, pero en parte era cierto-Bueno eso no importa lo importante es que ya estamos aqui no?-Dije tratando de cambiar de tema sonriendo-De acuerdo, pero si aparecen tus fans , te entrego eh-bromie al escuchar lo ultimo que dijo, mientras empesabamos a caminar juntos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 11:52 pm

    - ¿Las mias? ¿Acaso no me ves? Estoy vestida como una chica normal - volví a bromear y reí. Escuché lo siguiente que decía - ¿Cara de malvada? ¿Te doy miedo Just? Cool - pregunté con cara de triunfadora y luego solté una carcajada no podía para de hacer bromas, sinceramente no sé que me pasaba.

    Le había echo la pregunta y me la desvió como el mejor - Claro eso es lo importante, igual no olvidaré que te olvidaste de mi - dije, en forma de reproche para luego comenzar a caminar a su lado. - Las mias no van a aparecer, las tuyas seguro - dije riendo. - Y bien, dime.. ¿Que fue de ti todo este tiempo? Te eché de menos - dije, algo bajito lo último como si me costara decirlo aunque en realidad estaba bromeando. - ¿Alguna novia te tiene entretenido que te hace olvidar de tus amigos? - pregunté y lo miré, con una amplia sonrisa caminando por la fina arena de la playa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:03 am

    Rei-Que estes vestida como una chica normal, no te hace normal-Dije algo confundido de lo que decia-Darme miedo?-pregunte-claro que no, yo te doy miedo a ti-dije sonriendo y señalandola.

    - ¬¬ , me recordaras eso por el resto de mi vida verdad?-Pregunte y aque otra vez habia tocado el tema de quien olvido a quien-He hecho videoclips, he sacado un cd...Lo usual-dije sonriendo y esuche lo que dijo-Me hechaste de menos?-Pregunte divertido-Lo sabia, tu me extrañas cuando no estoy, admitelo-Dije como molestandola, ya que se hacia la "malvada" conmigo xD

    Escuche lo que me pregunte y conteste -Porque?estas celosa?-Dije divertido-No la verdad que aun no tengo novia ando solterito-Dije levantando dos veces ambas cejas.-Y que hay de ti?, ahora te toca contar -Dije sonriendo.

    //La vagancia me gana no le pongo color xD//
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 4:49 pm

    - ¿Miedo? ¿Vos? ¿A mi? ¡JÁ! - contesté bromista para luego soltar una gran carcajada y continuar escuchandolo.
    - Claro, por haberte olvidado de mi, pero ya no te reprocharé más... Por ahora - finalicé y sonreí dulcemente, poniendo cara de ángel. Escuché lo de sus discos, videos, etc y sonreí ampliamente, me alegraba que haya crecido tanto profesionalmente en tan poco tiempo.
    - Psss.. Extrañarte, por favor - me quejé, aunque si lo había extrañado, solo me gustaba molestarlo.

    - ¿Celosa? Por favor pequeñito - contesté riendo. Pero me sorprendí al escuchar que estaba soltero - ¿Soltero? Wow, eso si es raro - dije hasta que escuché su pregunta con una sonrisa, pero en ese mismo momento se me borró. - No quiero hablar de eso - dije algo seria, intentando olvidarme de todo lo que había pasado ayer y concentrandome en mi encuentro con Justin. No quería volver a sentirme horrible y volver a llorar como lo había hecho todo el día. - ¿Que tal si vamos al agua? - pregunté para cambiar de tema y puse la mejor sonrisa que pude.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:45 pm

    Sonrei-Al fin!, Gracias!-dije al escuchar que no me reprocharia mas...-Bien, bien, sigue negandolo Demz, pero igual yo se qui si me has extrañado , y mucho-Bromie sonriendo-Lo mismo pense yo -Dije-En verdad es muy raro que este soltero-Dije riendome un poco.

    Escuche su "no quiero hablar de eso" y supuse que algo andaba mal ya que dejo de sonreir-De acuerdo-Dije sin sonreir y algo desanimado-Igual, creo que algun dia tendras que contarme-Dije y despues no toque mas el tema.

    -De acuerdo-Conteste sonriendo al escuchar que queria ir al agua-Espero que sepas nadar, si te ahogas no te salvo-Bromie , para hacerla reir de verdad y que no finja la sonrisa ¬ xD
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 22, 2010 1:13 am

    Reí ante lo que decía y negué con la cabeza - ¿Siempre tan humilde, cierto Jus? - pregunté en tono gracioso. - Ok, si, te extrañé, pero que no se te suba a la cabeza - dije ahora soltando una pequeña carcajada. Escuché lo que me decía sobre su soltería - Estas soltero porqué eso quieres.. Dime.. ¿No hay nadie que te guste en serio? - pregunté.

    Continuaba caminando agarrada a su brazo y escuché su contestación - Si.. Es que es largo, y no es muy lindo - respondí. Igualmente ya le contaría, a Justin siempre le contaba todas mis cosas, pero realmente ahora no tenía ganas de pensar en todo me hacía muy mal y solo quería divertirme un rato. - Te prometo que luego te cuento - añadí por último y medio sonreí.

    Escuché lo último y reí suave - ¿Con qué no me salvas, eh? - pregunté. - Pues entonces nos quedamos hasta donde haga pie, no quisiera ahogarme, que no me salves y que después pierdas tu carrera por mal amigo - bromeé mientras me iba acercando al agua. Antes de meterme me saqué la remera y el short, quedandome en bikini y tocando el agua con los pies. - Ahhs, está fría - me quejé mientras Justin se acercaba. Cuando lo hizo lo miré con una sonrisa picara - Jus - pronuncié su nombre y luego lo salpiqué con los pies para salir corriendo hacia adentro del agua mientras en cada paso me quejaba más de lo fría que estaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 6:27 pm

    -Si, siempre , siempre-Conteste divertido con una sonrisa.Al escuchar lo que decia de que no se me subiera a la cabeza sonrei-Y que pasa si me llega a subir eh?-Pregunte divertido y luego escuche lo que decia de mi solterìa-Creo que eso es lo que quiero...Pero pronto se me pasara-Dije-Alguien que me guste..veamos...Sì, hay alguien..-Conteste por ultimo sonriendo, ya que no pensaba decirle hasta que insistiera,algo que me gustaba verla hacer.

    Mientras caminabamos, escuchaba atentamente lo que me decia, y al oir lo ultimo que dijo de que prometia contarmelo, la mire-No te preocupes, si no todavia no quieres contarlo, no lo hagas..-Respondi y luego rei al esuchar su pregunta-Em..No , no lo haria-dije al principio algo pensativo.Reì-Vayamos hacia lo profundo, ademas si saves que te salvaria..-Comente dandole un pequeño abrazo de costado-¿verdad?-Pregunte mirandola y alzando una ceja-Aparte si no te salvo , me quedaria sin una mejor amiga-Sonrei.

    Nos acercamos al agua,y Demz se saco la remera y el short que taia puesto. Sefue metiendo al mar de apoco y se quejaba de que el agua estaba fria-Jaja solo es la primera sensacion, cuando empiezas a meterte mas al fondo se te ira el frio-Dije mientras me sacaba la remera, y me quedaba con la bermuda (? que traia.Me acerque hacia donde estaba ella, y me salpico con el agua, me quize quejar por un momento , ya que estaba fria, pero le queria demostrar que yo era todo un hombre (? y no me quejaba.-Pff..Por favor, no esta tan fria..-Sonrei y vi la cara que puso y supuse que algo me haria pero no me imagine que me tiraria agua, al momento en que me salpico comenzo a correr hacia adentro asi que yo hize lo mismo, comenze a correr detras de ella.Estaba a punto de alcanzarla, pero tropece y cai, metiendo todo mi cuerpo bajo el agua que estaba fria, sali afuera y comenze a quejarme...por lo visto, no dure mucho siendo un "hombre"-Hey! Aguarda, no es justo!...el agua esta fria!-me queje riendome de mi caida y llendome hacia ella.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 26, 2010 3:46 pm

    - Si se te sube a la cabeza te lo bajo de un golpe - contesté bromista, haciéndome la mala mientras reía. Siempre mis conversaciones con Jus eran muy divertidas, y lo adoraba. Era alguien muy importante y especial para mi, aunque claro, nunca lo reconocería xD.
    -¿Hay alguien? - pregunté abriendo mis ojos como platos, no podía creer lo que acababa de escuchar. A Justin le gustaba alguien enserio... Era algo que no se escuchaba todos los días. - ¿Quién es? ¡Quiero saberlo, o me cuentas o me cuentas, no tenes opción Justin! - dije mirándolo divertida y curiosa a la vez - Además, te recuerdo que ese alguien tengo que aceptarlo yo - agregué haciendome la grande y sobre protectora algo que me causaba bastante risa.

    Escuché lo que continuaba diciendo y sonreí de lado de manera dulce. En estos momentos era cuando me parecía a la pequeña y adorada Mitchie Torres. Generalmente solía ser así, dulce, adorable y divertida, pero los problemas de los últimos días me habían sacado esa dulzura y esa preciada sonrisa que el público amaba. - Gracias - dije suave, correspondiendo su abrazo. No solo tenía que contarle lo que había pasado sino también lo que tenía pensado hacer después de irme de la playa.. Aunque estaba segura que no le iba a gustar mucho el saber que pretendía irme de los Ángeles. - Aww que tierno - respondí despeinandole el cabello al escucharlo decir que se quedaría sin una mejor amiga.

    Después de haberlo salpicado y reír por la forma "valiente" en la que actuaba él, salí corriendo hacía el agua. Como era de suponerse, Justin salió tras de mi intentando alcanzarme. De momento me detuve cuando escuché como si algo cayera al agua y al darme vuelta vi a Justin ahí. Me preocupé pensando en si estaría bien y a punto de acercarme, pero enseguida se levantó con gracia y me reclamó que el agua estaba helada. Solté una gran carcajada y lo miré aún a la distancia. - ¿Con qué la primera sensación, eh? - dije ahogada en risas. - No me eches la culpa a mi, yo no te hice caer - volví a hablar aún riéndome más fuerte mientras lo miraba divertida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:33 pm

    - ¬¬ de un golpe?-Me queje y luego sonrei-Eres mala sabes?-Bromie serio entre cerrando mis ojos, y depues me rei.
    Cuando escuche su "hay alguien", asenti con la cabeza sonriendo, me divertia escuchar como insistia en saber, y yo como buen amigo que era Cool, le conte-Em.. es... Emily Osment-Solte de una vez por todas su nombre y mire a demz esperando su "aceptacion".No me costo mucho contarle quien era, le tenia mucha confianza y siempre contaba con ella para todo.

    -No se si es tierno , pero es la verdad..-Conteste-Eso es lo que siento...-Confese, cosa que ella nunca hacia ¬ , nunca admitia que me queria, aunque yo ya lo sabia, siempre de vez en cuando intentaba hacer que me lo dijiera solo para oirlo de su boca, y para que me hiciera sentir bien...

    -¬¬ , Tu tambien has tenido frio..-Reproche divertido-Ademas, ya se me esta llendo el frio-comente mientras se me ponia la "piel de gallina" y trataba de disimularlo-Eso es lo que piensas-Bromie-Capaz que querias que me cayera y paso asi como si nada-Dije riendome mientras comenzaba a sacudir mi cabello y le salpicaba unas gotas...-Em...Demz..-Dije acercandome de a poco a ella con cara "malvada"-Que pasaria si te tiro?-Pregunte mientras de a poco me acercaba a ella.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 26, 2010 5:45 pm

    - ¿Yo mala? Eso nunca - contesté riendo un poco mientras lo miraba y esperaba la tan ansiada respuesta para mi. Solía ser una persona más que curiosa y sobre todo cuando se trataba de gente realmente importante para mi. En eso, escucho el nombre de la chica y abro mis ojos - ¿Emily Osment? - pregunté, extrañada. No me esperaba ese nombre. Veo como se me queda mirando, esperando mi aceptación y solté una carcajada - La verdad no lo sé.. No tengo trato con esa chica, así que el tiempo lo dirá.. Ya veremos si te dejo salir con ella - bromeé y sonreí por último aún sin creer que Jus se fijara en serio en una chica. - Dime.. ¿Pasó algo con ella? ¿Estan juntos? - pregunté. La curiosidad me salía de adentro y de repente quería saberlo todo.

    Escuché lo que dijo y sonreí. No quería contestar ahora, ya que, al final del día le iba a decir lo importante que era para mi. Al final del día le diría eso que siempre intentaba sacarme de alguna forma. Esta vez no había escapatoria (xD) no me iría de LA. sin dejarle saber cuando lo quería, cosa que era muchísimo.

    Una vez que estabamos en el agua lo escuché y reí - Pero yo lo admití, no me quise hacer la valiente como vos, señorito - contesté divertida. - No soy bruja, no por ahora - bromeé ante su seguido comentario y de momento noté como se empezaba a acercar a mi - Me tiras y te mato - dije estirando mis brazos hacia el frente en forma de alejarlo y retrocediendo hacía atrás en el agua, cada vez ingresando más a la profundidad del mar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:40 pm

    ¿Acaso nunca se cansaba de molestarme?¿Tanta gracia le daba bromiar? xD - ¬¬ Haces todo esto para molestarme verdad?-Pregunte entrecerrando mis ojos, y luego sonriendo-Vaya veo que estas muy curiosa..-Rei divertido.
    -A ver... em..-Dije pensativo y sonriendo-Pasar..no lose..-Sonrei-Puede que me la haya encontrado un dia en la playa..que hayamos hablados...nos hayamos besado...-Dije-Pero en fin..No no estamos saliendo-Rei.
    Me rei solo y luego voltie mi mirada hacia ella-Algun dia me lo diras?-Pregunte refiriendome a que si me iba a decir que me queria o si lo seguiria negando como siempre lo hacia-Si sabes que tarde o temprano tendras que decirmelo verdad?-Pregunte bromiando , era divertido pasar tiempo junto a ella, cada vez que nos juntabamos , bromiabamos y nos divertiamos, era como si volvieramos a ser unos niños pequeños otra vez, aunque yo ya lo era para ella xD...JAMAS podria imaginarme como seria mi vida sin ella a mi lado , o sin verla ...

    Levante ambas cejas y la mire-Si tienes razon..-dije-Odio que lo tengas-Rei-:O como que por ahorA?,Si lo llegaras a ser, me harias algun hechizo?-pregunte con respecto al tema y sonriendo, me habia desviado bastante de tema pero me intrigaba saber que me haria.Al oirla decir"me tiras y te mato" puse cara malvada-Creo que..-Dije-Prefiero arriesgarme-Dije mientras me acercaba y la arrojaba al agua (? .. Al verla mojada esta vez fui yo quien se reia de su mejor amiga (L e.e - Ahora sabes lo que senti cuando me cai-Bromie divertido mientras me reia

    Contenido patrocinado


    Día de playa (Justin&Demz) Empty Re: Día de playa (Justin&Demz)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:10 am