¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Una comida en mi tiempo libre (libreeee) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Forocopiaq

Afiliados


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:51 pm

    Salí a comer fuera de casa me habian hablado d eun buen restaurante asique cogi las indicacione squ eme dio mi amigo y decidí ir.
    Llegué y esperé a que me diesen una mesa, tenian una pequeña terracita, y me sentaron en una de esas mesas y me dediqué amirar la carta indecisa después de pedir el agua.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:25 pm

    Habia salido de mi casa y me dirigi a un restaurante , al cual solia ir en mis tiempos libres.Al llegar, pedi una mesa y me la dieron, me toco en la pequeña terraza que tenian, me dirigi a esa terraza y comence a buscar mi mesa, una vez que la haye , empece a caminar hacia esta, sin percatarme que habia un pequeño escalon , Tropece y sin querer golpie a una linda chica-Lo siento linda ,no quice golpiarte-Dije disculpandome con ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:28 pm

    Estaba distraida con mi carta cuando un chico tropezó y me golpeo sin querer.
    O no te preocupes... estas bien??-pregunté cordialmente con una sonrisa, de forma amable y mirandole a la cara.... uooo era Justin Bieberrr!!!.
    Justin Bieber que sorpresa.... dije en cuanto le vi, me encantaban sus canciones eran tan tiernas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:35 pm

    Escuche como me hablaba y sonrei-Si gracias, estoy bien-Conteste sonriendole mientras hacia un moviemiento con la cabeza para sacarme los pelos de la cara-Wow, como es posible que una chica tan bella me conosca y yo a ella no?-dije divertido mientras le sonreia dulcemente-Sera que estoy en el cielo?, creo que estoy viendo un angel-dije sonriendo-Puedo?-pregunte señalando a la silla que estaba en su misma mesa, para sentarme junto a ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:38 pm

    Pues será por que eres uno de los cantantes de moda a parte de la locura de toda adolescente y porque no decirlo no tan adolescentes.. -dije refiriendome a mi misma.

    Por supuesto que te puedes sentar... esta totalmente libre...-dije haciendole un gesto con la mano de que lo hiciese.

    En el cielo no estas... pero un angel en cierto modo si que estas viendoo... Soy Doutzen y si no es mucho chulearse soy uno d elos angeles de Victoria's Secret..-dije medio riendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:56 pm

    Sonrei al escuchar todo lo que dijo, se me hacia divertido escuchar que de un dia para el otro yo era como una locura para las adolescentes-Para mi todos son adolescentes,bueno almenos hasta los 17 o 18 -dije divertido-Incluso yo me creo adolescente.-Bromie.Escuche que me podia sentar y lo hice-Doutzen, gusto en conocerte-dije sonriendo-Wow, me siento muy afortunado al estar sentado aqui con una chica tan linda como tu-Dije mirandola con una sonrisa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 7:00 pm

    Bueno ahi está la cosa, yo tengo mas de 18 dije sonriendo, que joven s eme ve verdad..-bromee.
    Esque tu eres un adolescentee..-dije sacandole la lengua.
    Igualmente Justin!!-asenti sonriendo.
    Oye vas a hacer que se me suban los colores... eres todo un galán eh!!-dije mirandole y devolviendole la sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 7:05 pm

    Me sorprendi al escuchar que tenia 18-Wow,parecias de mi edad ^^-dije sonriendo-Igual la edad no te quita lo lindo-dije mirandola y asintiendo con la cabeza mientras me mordia el labio inferior...Me saco la lengua y yo solo sonrei , y tambien le saque la lengua-Jaja, genial!, seria buenno verte colorada^^, adoro ver cuando se sonrojan-dije sonriendo-Wow, entonces sere tu galán-Dije levantando ambas cejas dos veces...-Comeras algo?-Pregunte ya que se me habia antojado comer algo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 7:08 pm

    Lo siento cielo soy mayor que tuu....-dije riendo.
    Gracias..-dije notando como la sangre se me subia a los pomulos.
    Por que te gusta eso??-pregunté con curiosidad simepre me habia interesado saber el porque d elas cosas y esta vez no iba a ser menos.
    De acuerdo mi galancete!!, pues claro que voy a comer, para eso he venido no??...-dije aclarando lo obvio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:52 pm

    Escuche su pregunte y le respondi-Por que me gusta verlas coloradas?-Pregunte-No lose, creo que se ve adorable verlas asi..-Conteste sonriendo, mientras escuchaba lo ultimo que decia-Jaja si creo que a eso has venido y yo tambien-Conteste-En fin, que ordenaras?-Pregunte y luego agrege-Hoy es tu dia de suerte,yo invito ^^- Dije guiñandole un ojo y sonriendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:01 pm

    Umm adorables supongo que tendras razón...-dije sonriendo dulcemente.
    Reí cuando asintio.
    Supongo que una ensalada...-dije con simpleza.
    Muy caballeroso por tu parte pero no tienes porque hacerlo...-dije con una media sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:27 pm

    Rei al igual que ella-Supongo que pedire lo mismo-Dije y esuche lo ultimo que me dijo-Si ya lo se, pero igual lo quiero hacer-Dije sonriendo mientras me corria el pelo de la cara nuevamente-Tienes bonitos ojos-Dije sonriendo mientras la miraba a los ojos xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:23 pm

    Muchas gracias por el cumplido.. lo cierto es que tu eres guapo entero tu no solo tus ojos...-dije sonriente mirandole a los ojos aguantandole al mirada sin avergonzarme de lo dicho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:22 pm

    -Wow gracias-sonrei y la mire con una tierna sonrisa y algo de brillo en mis ojos-Que beberas tu?-pregunte , para saber y para ordenar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:42 pm

    Agua, no te puedo dar mal ejemplo...-dije medio riendome, jugeteando con una de las servilletas sin dejar d esonreir, estaba pasando un muy buen rato con JB era muy tierno y majo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:53 pm

    -De acuerdo, yo tomare alguna coca-cola-dije mientras la miraba sonriendo-De cualquier manera no me darias un mal ejemplo-Dije-Ya conosco a chicas que beben si es lo que te preocupa-Dije.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:59 pm

    Se que conoces a chicas que beben, y estoy segurisima de que tu tambien lo ha shecho alguna vez, si no lo haces todos los fines de semana, pero la verdad el alcohol prefiero dejarlo para la noche, ya sabes para irme de fiesta y esas cosas....-dije explicandome.
    Además era una simple broma...-dije sincera con una sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:18 pm

    -xd si de hecho conosco a varias...-dije por lo de las chicas que bebian-Yo he tomado alguna que otra vez si , pero no me gusta beber que digamos-Dije-jaja de acuerdo.-Dije cuando dijo que erra solo una broma

    Contenido patrocinado


    Una comida en mi tiempo libre (libreeee) Empty Re: Una comida en mi tiempo libre (libreeee)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:21 am