¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Reencuentro Loco (Joe B) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Reencuentro Loco (Joe B) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Reencuentro Loco (Joe B) Forocopiaq

Afiliados


    Reencuentro Loco (Joe B)

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 4:14 pm

    ¿Que hacía yo sola en Disneyland? No tenía ni la menor idea. Solo sabía que estaba en uno de esos días en los que me sentía una niña por completo y necesitaba alejarme del mundo y de todo. Caminaba centrada en los hermosos castillos. Nunca había ido de chiquita así que suspiraba al verlos. Pensando en aquellos cuentos de hadas que me contaba mi familia, pensando en que todas las cosas buenas siempre se podían cumplir. Llegué a un kiosquito y me pedí una bebida para luego sentarme en un banquito, frente al enorme y hermoso castillo de Disney, observándolo y perdiéndome en mi mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:06 pm

    Habia decidido el dia anterior que visitaria Disneyland, nunca habia tenido esa posibilidad de visitarlo de pequeño asi que me sentia infantil de nuevo, aunque casi siempre era bastante aniñado, alli estaba como en mi salsa... camine mirando todo con gran admiracion, en serio parecia un niñito viendo algo maravilloso.
    Me pare frente al castillo que habia visto tantas veces en imagenes, saque mi celular e intente sacar algunas fotos. Volteé, necesitaba que alguien me tomara alguna foto de recuerdo. Fue ahi que me di cuenta de que a varios metros de mi, estaba Demi... suspiré, e hice una seña con la mano de saludo, realmente no tenia muchas ganas de hablar con ella, siempre saltaba ese tema que hacia que me colocara mal. Me di media vuelta quedando frente al castillo nuevamente para sacar una foto mas.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 5:17 pm

    Estaba tomando mi Coca Cola xD cuando veo que alguien tomaba fotos al castillo. Alguien que estaba solo y que aparentaba tener mi edad, así que no me sentía tan infantil ahora. En cuanto se dió vuelta pude notar que era Joe. 'Rayos, siempre lo mismo' pensé. Tenía que ir a hablarle además ya me había saludado y tenía que pedirle perdón por haberme ido de la playa aquel día. No podía decirle que Nick había tenido una recaída de diabetes, pero tampoco podía quedarme sin decir nada. Suspiré un momento y tiré la botellita en un cesto para acercarme hasta a él. - ¿Te tomo una foto? - pregunté y sonreí de lado. - ¿Como estas? Oye.. yo quería pedirte... pedirte perdón por haberme ido la otra vez, es que, tuve un inconveniente.. y bueno, ya sabes - dije apresurada al hablar por lo rápido que había sacado el tema. Por último largué todo el aire, como aliviada y lo miré.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:36 pm

    Por fin habia tomado una foto decente asi que estaba ya dispuesto a irme cuando oi su voz detras mio, hice una mueca que esperaba que no haya visto, cuando voltee sonrei levemente - Está bien, Gracias - dije mirandola, apenas me habia preguntado como estaba y ni habia alcanzado a responder cuando oi sus disculpas, fantastico habia tocado el tema que menos queria en ese momento, olvidalo olvidalo... me repetia a mi mismo mientras la observaba - Si ok, entiendo, no te preocupes - dije apenas terminó, evadiendo el tema por completo - estoy bien, sip, estoy bien - conteste con una pequeña sonrisa - y tu? que tal todo? - pregunté luego esperando que ya no hablaramos de lo ocurrido, siempre quedaba todo igual y terminaba mal.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 5:46 pm

    - Me alegro - respondí algo seca, sonriendo al final para que no se notara. Conocía lo suficiente a Joe para notar que... Nada estaba bien y que tampoco hablar servía de mucho, así que preferí mantenerme al margen. - Yo, bien.. gracias - respondí y volteé mi mirada al castillo, realmente se me hacía mucha ilusión poder entrar, aunque fuera sola. Estaba dispuesta a preguntarle a Joe si quería acompañarme cuando escuché unos gritos y me dí vuelta para ver que eran y de donde provenían. Puse la mano en mi rostro al escuchar a unas cuantas chicas gritar el nombre de Joe y viniendo como locas hacia él. De momento actué de impulso y lo tomé de la mano haciendo que corriera, ni siquiera le di tiempo de reaccionar que ya estábamos corriendo. Vi un juego que había por allí y lo empujé hacia dentro, quedando cubiertos por una pared y un pasillo algo angosto. Lo miré - Lo siento.. no no sé porque hice eso - reí nerviosa - Es que a veces cuando quiero estar sola..hago cualquier cosa, pero no... no pensé que vos tal vez querías saludar a tus fans y eso.. - expliqué y me disculpé. A veces estaba algo loca. ¿Algo? me preguntó esa vocecita en la cabeza. Corrí mi mirada y observé hacia afuera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

    Asenti levemente - que bueno - dije mirandola fijamente unos segundos y luego mire al castillo como ella hacia, estaba a punto de decirle que si queria que le tomara una foto o algo cuando escuche unos gritos, me habia quedado como piedra hasta que de pronto me vi corriendo junto a Demi, cuando ya estabamos "a salvo" por el momento reaccione, escuchando sus disculpas - no te preocupes, me vienen a saludar y me matan de paso - bromeé - está bien - dije mirandola - con tal de que no me veas y salgas corriendo todo bien - dije intentando darle algo de humor al asunto, mire a donde ella - hay alguien? - pregunte
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 16, 2010 2:26 pm

    Reí un poco nerviosa ante su broma de que lo venían a saludar y de paso lo mataban, pero respiré aliviada porque no se había enojado. - No yo no saldría corriendo - dije aún observando hacia afuera. Ahi estaban mirando para todos lados, buscando al superman de la música. -No ahi siguen, seguro en un momento se van - respondí. Lo que más quería era salir de este lugar. Quería venir a despejarme y pasaba esto, ¿Porqué? me preguntaba, sin sacar mi vista de afuera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:48 pm

    Suspiré - aun alli?, segura que quieres esperar? - pregunte mientras intentaba mirar, de seguro el gupo de chicas luego volveria, y seguro me seguirian hasta que me fuese de alli, miré un momento a Demi, sin querer... los pensamientos, recuerdos de lo que habia ocurrido... todo eso volvia y sentia que me ponia mal de nuevo, tosi levemente y volvi a intentar ver que pasaba afuera - No hay otra salida, que no sea esta? - pregunte sin mirarla, ya queria salir de alli, me sentia realmente incomodo
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 1:57 pm

    Lo escuché y lo miré - Lo digo por ti, si quieres salimos - dije seria y segura de lo que estaba diciendo, aunque con la situación no me sentía de la misma forma que digamos. Pude escuchar lo último y suspiré mirando para otros lados, en busca de una salida. - Tal vez por la otra punta - dije mirando el pasillo angosto - Pero no estoy segura - agregué volviendo mi vista hacia afuera y todas las fans de Joe que había allí. Todas desquiciadas, esperando que el bonito superman apareciera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

    Suspiré, se me hacia realmente eterno, miré la otra punta - si... ahm... voy a ver - dije y comence a caminar hasta llegar a la otra punta, efectivamente se podia salir por ahi - ps!... ps!... - llamé a Demi, mientras hacia un gesto para que se acercara, apenas salimos de ahi, al parecer no habia nadie... nadie que pudiese molestar en ese momento... fans... a veces llegaban en el momento menos indicado... disimuladamente tome una bocanada de aire, comence a caminar y luego de varios pasos, frené en seco, dandome media vuelta - Dems... quiero arreglar esto ya... se que ha sido dificil y todo - lo decia por lo menos de mi parte, sabia que habia sido complicado para los dos, pero sentia que me dolia más... sabia que no estaba equivocado o eso creia - pero esto de encontrarnos y que siempre todo termine mal, ya me cabrea... - mire el suelo, panteando algo invisible - no se como arreglarlo... empezar todo de nuevo?, no se que puedo hacer si aun... - volvi a mirarla... me sentia bastante nervioso, tanto por su respuesta que por la situacion que aun me hacia sentir incomodo, no podia negarlo... no podia... aun sentia algo por ella y no sabia como sacar tales sentimientos que me hacian daño cada vez que la veia - ...siento que me pasa algo - finalice
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Mar Abr 20, 2010 9:57 pm

    Joe caminó hacia la otra punta del pasillo y enseguida me llamó para que saliéramos por ahí. Caminé hasta poder salir de allí y por suerte nadie se encontraba en ese lugar. Pero Joe se detuvo en seco y comenzó a hablar lo cual me sorprendió un poco. - Yo también quiero arreglar esto - contesté enseguida tras él mientras seguía escuchándolo. Asentí cuando dijo que podríamos empezar de nuevo. No estaba segura de que sea una solución pero tal vez quién decía y funcionaba. Lo miraba a los ojos mientras terminaba de hablar pero cuando finalizó diciendo que aún sentía algo por mi me dçi vuelta dándole la espalda y tapándome la cara. Las lágrimas salieron de nuevo por mi rostro, no quería llorar pero me era imposible. Hace tan solo unos días había terminado con Nick porque el hermano había confesado que sentía algo por mi y Joe también sentía algo por mi. ¿Qué era lo que pasaba? Porqué siempre me vía obligada sin querer a lastimar a las personas. - Yo.. Creo que empezar de nuevo esta bien - contesté de espalda con el habla dificultado mientras me cubría el rostro por el llanto, seguramente no entendería nada y me quería morir por estar haciendo esto pero era algo que aunque quería no podía parar. Sentía que esta semana había sido la peor de mi vida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:09 pm

    Asenti de igual forma cuando dijo que tambien queria arreglar todo, no habia otra forma... no queria estar toda la vida terminando mal por un problema... no quedaba mas que solucionarlo... vi que cuando terminé de hablar, ella volteó, frunci el ceño unos segundos, pasandome la mano por el pelo con nerviosismo, ¿Qué había pasado?, la escuche hablar con dificultad, realmente no entendia la razon de por qué estaba asi, camine hacia ella, rodeandola hasta quedar frente a frente, tome sus manos, que tapaban su rostro - Que ocurre?, no quieres esto?, ¿Demi..qué pasa? - pregunté mirandola, algo preocupado de su reaccion
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 22, 2010 1:26 am

    Como era de esperarse, aunque no era lo que quería. Joe se preocupó por mi ante mi reacción y giró hasta quedar frente a mi. Enseguida tomó mis manos así que bajé mi rostro hacia el suelo. No quería que me viera llorar. - No, no.. digo, si.. esto es lo que quiero - dije confundida ante mis propias palabras. No sabía como explicarle el porqué había reaccionado así. Limpié mis lágrimas con fuerza y subí mi rostro - Es solo.. que tuve unos problemas - expliqué - Pero no te preocupes - añadí luego mirandolo a los ojos. Deseaba que todo fuera como antes que nunca hubiera ocurrido todo lo que había pasado en este tiempo y que Joe lograra perdonarme por todo. Que fueramos amigos y que todo se acabara. Pero él hace unos minutos había dicho que aún sentía cosas por mi y eso no me lo podía sacar de la cabeza. ¿Qué es lo que hacía mal? me pregunté. - No te preocupes - agregué una vez más, sin saber que hacer con mis manos. Los nervios me ganaban y no podía parar de jugar con ellas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:19 am

    Entrecerre los ojos, sin poder comprender ni una palabra de lo que me decia, incline la cabeza hacia un costado - como no preocuparme... no quieres hablarme de ello no? - dije mirandola - bueno... es tu decision, quiero que estes bien si?, no te pongas asi - dije mirandola, poco podia hacer si no sabia que ocurria, pero no podia obligarla a contarme lo que sucedia si ella no queria, la miré haciendo un gesto de notable preocupacion - ¿Quieres... ir a tomar algo? - pregunté, quizas asi se calmaria un poco, no sabia realmente que hacer
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 26, 2010 4:32 pm

    Escuché sus palabras y negué con la cabeza. Lo que menos quería ahora era recordar y hablar de todo lo sucedido tan solo hace pocos días atrás. - Gracias - dije e instintivamente me acerqué a él para rodear su cuello con mis brazos y abrazarlo. Siempre había sido importante para mi, por eso todo esto me dolía, incluyendo que él siguiera de esa manera conmigo. Me separé tras un instante - Lo... siento - dije, agachando mi rostro suavemente hacia el suelo. No quería que me malinterprete, solo quería abrazarlo. Noté tras unos segundos su cara de preocupación, lo que menos quería era que se pusiera mal por mi culpa. Allá yo y mis problemas. - No, gracias - dije colocando una media sonrisa en mi rostro. Que más que una sonrisa había sido una imitación patética de una persona "feliz". - ¿Porqué no pasamos el día aquí y nos divertimos? - añadí por último recorriendo con mi mirada el parque entero. Los juegos, el castillo. El castillo... Suspiré añorando el volverme una niña de un instante a otro. Quería olvidarme de todo y no continuar llorando quería pasarla bien y más cuando estaba a punto de dejar Los Ángeles. Quería irme sabiendo que al menos había podido solucionar un tema; Joe.

    Contenido patrocinado


    Reencuentro Loco (Joe B) Empty Re: Reencuentro Loco (Joe B)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:39 am