¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Paseando en Madrid -Libre- EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Paseando en Madrid -Libre- EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Paseando en Madrid -Libre- EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Paseando en Madrid -Libre- EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Paseando en Madrid -Libre- EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Paseando en Madrid -Libre- EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Paseando en Madrid -Libre- EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Paseando en Madrid -Libre- EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Paseando en Madrid -Libre- EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Paseando en Madrid -Libre- Forocopiaq

Afiliados


    Paseando en Madrid -Libre-

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseando en Madrid -Libre- Empty Paseando en Madrid -Libre-

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:01 am

    Era un dia como cualquier otro, no acostumbraba a levantarme "temprano" pero por alguna razon me habia despertado mas o menos a las 11, y para mi las 11 es temprano aun, la cosa fue que no pude seguir durmiendo, sali a dar una vuelta en skate mientras escuchaba mi grupo favorito de musica reggae, fui a un parque donde habian varios skaters, quise intentar nuevos trucos, hace un tiempo no patinaba asi que cai varias veces, ya a la media hora, podia hacer los trucos de antes sin mayor esfuerzo, cuando me cansé fui a sentarme a un banco a tomar un poco de aliento, el parque estaba lleno de gente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseando en Madrid -Libre- Empty Re: Paseando en Madrid -Libre-

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:55 pm

    Desde que´me había ido a vivir a España mi vida era completamente diferente a la que hacía en Argentina. Esa mañana salí de mi depto a caminar por un parque y tomar un poco de aire fresco que tan bien me hacía en estos momentos. De momento vi a alguien en Skate y no pude evitar observarlo porqué me parecía conocido. "¿Nico?" me pregunté, pero seguramente estaba loca. Tantas veces habíamos hablado de alguna vez en la vida viajar a el país del otro para vernos y nunca lo habíamos hecho y de repente estar viendolo ahí, era algo que me sorprendía. Lo que era la vida, pensé. Me acerqué, despacio y algo nerviosa por miedo a estar equivocada - ¿Sos Nico? - pregunté al chico en un tono de voz bajo, no podía creer esta coincidencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseando en Madrid -Libre- Empty Re: Paseando en Madrid -Libre-

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:32 pm

    Estaba distraido mirando al vacio cuando oi mi nombre, miré a un costado y me quede contgelado al darme cuenta de quien tenia en frente, no lo podia creer, me quede callado unos segundos hasta que reaccioné, me levante de un salto - ¿Mica?... - no lo podia creer, pero era cierto ahi estaba, frente a mi, aun seguia estatico - No puedo creerlo - murmuré, por fin nos veiamos, aunque no habia sido planeado era una grata sorpresa encontrarmela ahi, que enorme coincidencia vernos en otro continente, otro pais, sonrei ampliamente - No puedo creer que seas tu! - dije y me acerqué a abrazarla fuerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseando en Madrid -Libre- Empty Re: Paseando en Madrid -Libre-

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:54 pm

    Estaba caminando por las calles de Madrid, En realidad yo no soy de Madrid, Soy de Argentina pero por cuestiones de trabajo de mi mama me tuve que mudar aqui, Me acerque a un grupo de Skaters, Vi a dos chicos que me resultaban conocidos, Con una sonrisa me acerque a ellos y les dije-MICA,NICO!-Grite mientras los miraba con una sonrisa-Que hacen aca?-Dije curiosa

    OFF:Sorry por meterme, Pense que estaba solo, Si quieren me voy...

    Contenido patrocinado


    Paseando en Madrid -Libre- Empty Re: Paseando en Madrid -Libre-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:46 pm