¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Vicitando a Rich - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Vicitando a Rich - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Vicitando a Rich - Página 2 Forocopiaq

Afiliados


    Vicitando a Rich

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:42 am

    Seguía con la mirada fija en ella y al ver que se había tranquilizado un poco me sentí mucho mejor y le sonreí tierno-si que lo soy, aunque no puedo negar que me encanto besarte..-confesé sinceramente y le aparte un mechón de pelo de los ojos, cuando escuche lo siguiente sonreí aun mas- yo pensaba lo mismo de ti y además cada vez que te veia en tv cambiaba de canal -dije divertido y reí suavemente- no te vayas, te juro que no volveré a intentar nada pero quiero que te quedes conmigo -si dejaba que se fuera me iba a arrepentir demasiado..
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 8:24 am

    -A mi tambien me encanto besarte..-dije algo sonrojada y sincera, luego escuche lo que dijo y rei-jaja es que aparesco en todos lados-le dije bromeando y escuche lo ultimo que me dijo por lo que solte un suspiro-no es que me moleste que nos besemos, es mas me gusta..-le explique sonriendo dulcemente-es que no estoy lista para los sentimientos que pueden aparecer luego-le dije-igual no creo que me pueda ir tan facil-dije y mire mi todillo-me tropese mientras bajaba las escaleras y cuando me pare me dolia-le conte-creo que en un rato el dolor se ira pero mientras no creo que pueda irme-le dije con una sonrisa divertida ya que igual no me queria ir ahora, preferia quedarme y pasar el tiempo con el asi de paso nos conociamos mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:45 am

    -A todas les encanta Cool -dije bromeando y me rei- es broma,es broma -añadi para arreglarlo no queria que pensara que era un creido,le saque la lenguita esbozando una sonrisa juguetona- te entiendo perfectamente sel,yo tampoco se si estoy preparado para eso..-hice una pequeña mueca,lo cierto es que nunca me habia enamorado ni tenido una relacion estable y aunque ya iba teniendo ganas de sentar la cabeza no podia evitar sentirme inseguro,cuando escuche lo del tobillo me preocupe un poco- ¿por que no me lo dijiste antes? dejame mirar..igual te has hecho un esguince -la ayude a descalzarse con cuidado para no lastimarla y le examine el tobillo con delicadeza- nah,no es nada grave..pero igual vamos a ponerte un poco de hielo,vale? -dije sonriendo levemente,me levante y le tendi la mano para que se pusiera en pie haciendo que se agarrara a mi- ¿te duele?
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 9:08 am

    Escuche todo lo que dijo rei por lo primero y luego escuche lo de que el tampoco sabia si estaba preparado para eso en cierto modo me alivio, luego cuando le conte lo de mi tobillo no te que se preocupo-no me di cuenta, pense que no te importaria-le conte algo apenada al ver que se preocupaba por mi, me ayudo a descalzarme con cuidado y lo examino delicadamente-okey-le dije con una sonrisa mientras se levantaba y me tendia la mano para que me parara, tome su mano y me pare mientras me agarraba de el, sentia un poquito de dolor pero tampoco para exagerar por lo que le intente sostenerme lo mejor posible-solo un poco-le dije, no queria preocuparlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:22 am

    Fruci el ceño al escucharla mientras le rodeaba la cintura con un brazo para agarrarla bien- ¿como no me iba a importar? aunque nos siguieramos llevando mal te habria ayudado..no se por quien me tomas pero te aseguro que no soy tan malvado -le dije riendo levemente, comenzamos a caminar hacia la entrada,abri la puerta y cuando ya estabamos dentro la cerre,fuimos hasta el salon- quedate aqui sentadita -dije y la acompañe al sofa,no queria soltarla por si acaso se lastimaba..me sorprendia hasta a mi mismo que me preocupara tanto por ella :s - voy a busca el hielo,vengo ahora -le dedique una ultima sonrisa y sali del salon en direccion a la cocina
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 9:38 am

    Me llevo de nuevo hacia el salon y me dejo en el sofa mientras iba a buscar hielo, me gustaba mucho que se preocupara por mi, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro mientras pensaba en el, pero luego trate de distraerme un poco y al ver que la pelicula ya ni siquiera tenia sentido al no averla visto bien tome el control, apage el dvd y luego puse para ver la tv, mientras espere a que llegara ise zapping hasta que encontre algo entretenido que ver, los simpsons, de esa serie no me cansaba mas xD, rei por las cosas comicas que pasaban y tome unas gomitas que habian ahi, mientras comenzaba a comerlas esperando a que llegara, la medicina me parecia muy interesante pero cuando se trataba de mi no me gustaba que me dieran remedios ni nada hasta aveces me ponia un poco infantilXD y ni hablar de las agujas u.u por suerte era solo hielo lo que iba a necesita.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:59 am

    Llegue a la cocina ,saque el hielo del congelador y volvi rapidamente al salon,cuando ya estaba llegando escuche su risa y sonrei casi inconscientemente,¿como era posible que hasta su risa fuera dulce?..- ya estoy aqui selly! ¿a que soy rapido? -dije sonriendo y me sente a su lado,le comence a aplicar el hielo con cuidado ,entonces me di cuenta de que estaba viendo los simpsons (L) una de mis series favoritas sin duda..la veia desde pequeño y nunca me cansaba aunque ya hubiese visto la mayoria de capitulos mil veces- ¿te gustan los simpson? ya tenemos mas cosas en comun ^^ -rei divertido y me fije en como tenia el tobillo,estaba un poquito hinchado y eso me hizo preocuparme- lo tienes un poco inchado..¿ te estoy haciendo daño? -pregunte mirandola al ver su expresion de dolor,era normal que le doliera yo me habia roto practicamente todas las partes del cuerpo alguna vez xD asi que sabia bien lo que era- si la cosa va a mas te acompañare al hospital u.u
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 10:16 am

    -Jaja si chico rapido-dije bromeando mientras me comenzaba a aplicar el hielo, luego noto que estaba viendo los simpsons-si los veo desde que tengo memoria vi los capitulos mil veces pero no me canso-le conte, con una sonrisa-si segimos teniendo mas cosas en comun, mm que te gusta hacer ademas de cantar?-le pregunte queria saber mas sobre el, luego mientras me segia aplicando el hielo comenze a sentir un poco de dolor que no pude evitar expresarlo-es que eso esta muy frio-dije riendo suavemente, escuche la palabra hospital y mi expreción cambio u.u-emm no al hospital no...-dije ya haciendo una mueca.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:24 am

    -rapido para todo,ya sabes..-dije añadiendo un poco de humor refiriendome a lo que habia ocurrido entre nosotros en ese mismo sofa hace unos minutos,escuche su pregunta y le conteste-pues me gusta practicar deporte,sobre todo los de riesgo,ir al cine,a la playa...ver futbol,salir de fiesta..conocer chi..-al darme cuenta de lo que iba a decir me calle para que no me tomara por un mujeriego u.u- gente^^ xD y no se..el tipo de cosas que suele hacer un chico normal -dije encogiendome de hombros mientras seguia aplicando el hielo a su tobillo con cuidado- claro que esta frio,de ahi viene la palabra hielo jaja -rei divertido y me fije en su mueca cuando dije la palabra hospital- bue,creeme que te entiendo,yo tambien odio los hospitales ¬¬' mira otra cosa mas que tenemos en comun! -añadi con una sonrisa
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 7:18 pm

    sonrei picaramente cuando dijo eso y luego escuche lo que decia que le gustaba hacer, ala parecer le gustab hacer muchos deportes y algo que tubiera en comun conmigo era el cine-que interesante-le dije con una sonrisa-a mi me gusta salir a lugares con mucha naturalez, tambien ir al cine, escuchar musica y unas cuantas otras cosas mas-le dije y cuando me cargaba por lo del hielo-es que igual esta muy frio y ya se pero molesta-dije, me conto que tambien odiaba los hospitales y sonrei-si mas cosas en comun-le dije con una sonrisa, mientras sentia que el dolor del tobillo se iba.-ya me estoy comenzando a sentir mejor-le dije con una pequeña sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:23 pm

    Escuche lo que decia con atencion y sonrei- no se como pude llevarme mal contigo alguna vez..-rei suavemente,lo cierto era que me parecia increible saber que antes la odiaba,ahora que la conocia me parecia una chica muy dulce y simpatica- creo que asi ya vale -retire el hielo,la mire con una sonrisa cuando dijo que ya estaba mejor- me alegro por que si sigue doliendo te tendre que llevar al hospital quieras o no u.u
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 9:17 pm

    -Yo tampoco se como pude llevarme mal con vos, sos tan distinto a la persona que creia que eras-le dije mirandolo a los ojos, esos ojos me hipnotisavan tanto que no podia evitar sonreir como tontaxD, cuando quito el hielo me senti aliviada ya sentia que se me iba a congelar el pie xD. pero cuando dijo lo del si me segia doliendo me llevaria al hospital puse denuevo esa mueca-entonces espero que el dolor se vaya, no quiero ir al hospital- le dije vajando la mirada y luego lo mire y le tome la mano-gracias, sos muy dulce-le dije con una pequeña sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:04 pm

    Esboce una sonrisa al escucharla- Esto es para que nos quede claro que aveces las apariencias engañan...jaja -dije clavando mis ojos en los de ella, cada vez que me sonreía me hacia sentir bien, tiene una sonrisa tan bonita...estuve unos segundos asi mirándola como un idiota hasta que finalmente aterrice en la tierra y reí cuando insistió en que no quería ir al hospital- pero si te sigue doliendo tendrás que ir, si no la cosa puede ir a peor- contesté aun sin apartar la vista de ella y entonces me agarro la mano, entrelace mis dedos con los suyos casi inconscientemente y le dedique una tierna sonrisa- no me tienes que dar las gracias por nada
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 23, 2010 10:12 pm

    -Tenes razón-le dije con una sonrisa, mientras nos mirabamos a los ojos por un buen rato luego rio y me dijo que si no iba se podria poner peor, por lo que solte un suspiro y lo volvi a mirar-es injusto solo yo tengo tan mala suerte-le dije mirando mi tobillo, cuando tome su mano el entrelazo sus dedos con los mios por lo que una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro y me dijo que no le tenia que dar la gracias por nada-si, si que tengo, me estas cuidando en tú casa cuando me podrias aver llevado a mi casa y dejar ahi sola-le dije, se me vinieron unas ganas de besarlo pero no sabia si hacerlo o no, me ponia nerviosa no saber que hacer xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:35 am

    -Siempre la tengo..-dije encogiéndome de hombros y reí suavemente, cuando escuché lo que decia negué con la cabeza- nah, solo tu no..yo también tengo muy mala suerte, me he roto prácticamente todos los huesos alguna vez u.u le comenté divertido mientras jugaba con sus dedos de manera distraída- ¿como te iba a llevar a tu casa? no me gusta estar solo y ya ves que aqui ahora mismo no hay nadie más..-sonreí de costado fijando mi mirada en la suya, cada vez que nos mirábamos asi me entraban unas ganas tremendas de besarla pero me tenia que controlar, no quería que ocurriera lo mismo de antes- además me gusta cuidarte -añadí sinceramente con una sonrisa
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Dom Abr 25, 2010 8:59 am

    -Jaja a mi tampoco me gusta estar sola-le conte, aveces preferia estar sola pero la mayor parte del tiempo preferia estar con alguien ya que no era divertido estar sola, luego me dijo que le gustaba cuidarme y sonrei dulcemente-y a mi me gusta que me cuides-le dije giñiandole un ojo, luego me mordi el labio inferior con una idea rondando por mi cabeza y lo mire-ven...-le dije mirandolo a los ojos y hacercandolo un poco a mi-eres algo tentador, ¿sabes?-le dije hacercandome un poco mas, quedando a unos pocos centimetros, besarnos precisamente no tenia que tener sentimientos incluidos... -¿que tienes ganas de hacer en estos momentos?-le pregunte rozando mis labios con los suyos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:59 pm

    -Más cosas en común -le dije divertido sin borrar la sonrisa de mis labios, cuando escuche lo de que le gustaba que la cuidara no pude evitar sonreir aun mas como un tonto u.u'…y me extrañe un poco al ver que se iba acercando cada vez mas a mi, reí cuando dijo lo siguiente - ¿en serio quieres saber lo que tengo ganas de hacer? -pregunté esbozando una sonrisa juguetona, entonces se acerco más…al sentir el roce de sus labios me estremecí un poco y le mordí sensualmente el labio inferior- me vas a volver loco..- dije en un susurro, no entendía porque ahora después de su anterior reacción quería que volviéramos a besarnos pero evidentemente no seria yo quien frenara las cosas, acorte la distancia que quedaba entre los dos sin pensármelo dos veces y la bese despacio con dulzura esperando a que diera ella el paso para poder intensificar más el beso
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

    -Ajam-le dije sonriendo y cuando le roze los labios con los mios note como se estremecia y luego mordia mi labio inferior cosa que me gusto mucho, para luego escuchar atentamente lo que me decia-¿eso es algo bueno?-le pregunte divertida, mientras porfin acortaba la poca distancia que nos quedaba y comenzo a besarme despacio y dulcemente cosa que me encanto pero igual espere a que el beso se volviera algo mas apacionado e intenso,por lo que le segi se beso mientras pasaba una de mis manos por su cuello y su pelo, se sentia muy bien estar asi junto a el, me pregunte por un mometno si prodriamos segir mas adelante con esto, ya que sin tener que tener una relación muy especial no abria ningun problema sobre, nada cosa que me parecia bien, aun no estaba preparada para volver a algo serio y esperaba tener la suerte de que el tampoco estuviera aun preparado para una relación mas alla de lo que se nos podria llamar a nosotros al estar haciendo esto, ¿amigos con derecho?.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:23 pm

    El beso se fue volviendo cada vez más intenso y yo lo único que podía hacer era dejarme llevar, no quería que se volviera a separar confundida por la situación y que ocurriera lo mismo que la vez anterior pero tampoco podía ni deseaba detenerme, me sentía demasiado bien al estar así con ella asi que continué besándola con pasión pero manteniendo un toque de ternura mientras rodeaba su cuerpo con mis brazos pegándola mas a mi. El tiempo transcurría sin que me diera cuenta hasta que al rato nos separamos y la mire a los ojos fijamente - sinceramente no si es bueno o malo que me vuelvas tan loco..-deje escapar un leve suspiro y la abrace casi por impulso cerrando los ojos, tenia miedo de enamorarme por que sabia de sobra que ella no quería tener una relación y yo lo que no quería era perder el tiempo, ya llevaba demasiado tiempo así…
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 26, 2010 7:24 pm

    Me dejaba llevar por aque beso, lo besaba, me besaba, esta ves no queria separarme, el beso era apasionado y tenia su toque de ternura cosa que me volvia loca, rodeo mi cuerpo con sus brazos y yo rodie su cuello con los mios, me encantaba estar tan serca a el, el tiempo pasaba volando cosa que no me importaba ya que podria estar una vida junto a el asi, luego de un rato nos separamos y me quede mirandolo a los ojos, sonrei luego de escuchar lo que me dijo y antes de que pudiera hablar me abrazo cosa que sorprendio y no sabia lo que decir-yo...-lo notaba tan tierno al estar asi conmigo pero algo devia pasar por su mente ya que no decia nada, ¿y si el estaba sintiendo algo mas por mi? me senti un poco mal aver estado pensando solo en lo que sentia yo-¿estas bien?-le pregunte en un susurro correspondiendo a su abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:52 pm

    Permanecía abrazado a ella con los ojos cerrados, no podía evitar sentirme mal con todo lo que estaba pasando..yo nunca me había enamorado de verdad y ahora en unos días sentía por Selena mas cosas que las que llegue a sentir durante todo el tiempo que estuve con mi anterior pareja, definitivamente era un idiota ¿quien me mandaría a mi acercarme a ella? me iba mucho mejor cuando la odiaba al menos no me rallaba la cabeza...me separe de ella poco a poco y la mire fijamente a los ojos- Será mejor que te vayas...-dije con una expresión firme y seria, en realidad me encantaba tenerla a mi lado pero lo mejor en ese momento era que se fuera, no me encontraba demasiado bien y necesitaba estar solo para pensar bien en lo que me estaba sucediendo..
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 26, 2010 11:05 pm

    -¿Que?-pregunte algo confundida, mejor dicho bastante confundida, antes me decia que le encantaba estar conmigo y cuando me besaba no parecia que no quisiera hacerlo pero ahora de la nada queria que me fuera-okey-dije levantandome algo molesta y sin mirarlo me despedi-adios..-lo dije cortante para luego caminar hasta la puerta y luego de salir cerre la puerta bastante fuerte, pense que era distinto pero al parecer solo queria jugar conmigo y si eso queria era lo que iba a hacer yo tambien con el...habia pensado que era alguien bueno y tierno capaz con el tiempo hubiera comenzado a sentir algo por el pero al final capaz hubiera sido mucho mejor segir siendo enemigos, pense por ultimo ya llendome por completo a mi casa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 11:13 pm

    -Adios...-dije casi en un susurro,me quede mirando como se iba y pude escuchar el portazo cuando salio de la casa u.u' deje escapar un suspiro y me pase las manos por la cara "idiota,idiota,idiota..¬¬" me repetia una y otra vez..¿por que siempre me tenia que salir todo mal? no tenia ni idea de que hacer,el corazon me decia que corriera tras ella para detenerla pero la cabeza en cambio me decia que lo mejor seria dejar pasar las cosas...al fin y al cabo tampoco estaba enamorado quizas podria olvidarme de ella pronto ¿porque no? con no verla durante un tiempo bastaria. Puse algo de musica para tratar de relajarme y me quede ahi tumbado en el sofa intentando mantener la mente en blanco..

    Contenido patrocinado


    Vicitando a Rich - Página 2 Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:02 am