¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Payasos Disney [DavidH] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Payasos Disney [DavidH] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Payasos Disney [DavidH] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Payasos Disney [DavidH] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Payasos Disney [DavidH] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Payasos Disney [DavidH] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Payasos Disney [DavidH] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Payasos Disney [DavidH] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Payasos Disney [DavidH] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Payasos Disney [DavidH] Forocopiaq

Afiliados


    Payasos Disney [DavidH]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:25 pm

    Hacía semanas que el principal cantante de los Jonas no sabía nada acerca de su mejor amigo, David Henrie, otro de los chicos más chistosos de Disney. Por eso eran tan amigos, uña y carne. Sus parecidos eran muy grandes por esa razón Joe se lo pasaba asombrosamente bien a su lado. Pero no todo era diversión ya que ambos muchachos cuando tenían que ponerse serios lo hacían y se contaban casi todos, siempre estaban ahí el uno para el otro. Joe sabía que esa amistad era importante la cual siempre cuidaría.

    El muchacho le envió un mensaje a su amigo para quedar en la playa, hacía bun día y no vendría mal un día alejados de todos para poder hablar tranquilamente. Tomo su coche después de preparar las cosas y se dirigió hacia la playa. Dió gracias a dios al llegar y ver que no había paparazzis o fans, ¡Genial!, se alegró el muchacho.

    Fue a dejar todas sus cosas en la parte de la playa más solitaria, así podían hablar o hacer el gilipollas cuanto quisieran y no ser observados por los demás. Al dejar todo se sacó la camiseta quedándose en bañador a la vez que esperaba a que llegara su amigo. Tenían muchas cosas de las que hablar, además Henrie tenía que contarle que había sido del mago en todo este tiempo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Re: Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:41 pm

    Era una mañana terriblemente aburrida. No hallaba que hacer, caminaba de un lado de la casa al otro buscando alguna manera de entretenerse, por mas minima que fuera. Me sente enfrente de la television, luego de pasar todos los canales mas de 5 veces desisti y fui a la computadora. Lei uno que otro email, nada realmente interesante. Finalmente cai rendido en uno de los sofas de la sala.

    En uno de mis bolsillos llevaba mi celular, el cual sono luego de toda una mañana de haber estado en silencio. Al ver el remitente sonrei, era uno de los Jonas...el Jonas que ademas de ser su copañero de bromas tenia tambien el papel de mejor amigo en la vida de David.
    Envie un mensaje nuevamente, diciendole que en un rato le veria en la playa. Tome lo que fue necesario para una salida como esta y me embarque en mi auto hacia mi destino. Luego de unos minutos ya me encontraba alli. No habia nadie que pudiera molestarnos u observarnos, lo cual era bastante bueno.

    Vi en aquel lugar a Joe. Me acerque en silencio, cosa rara pues siempre llegaba a un lugar haciendo un gran bullicio. Llevaba una botella de agua en mi mano. Mi mente empezo a pensar en algo. " Agua + Joe sin camisa = David se sale con la suya"

    Camine hacia el mediano de los Jonas sin hacer ruido alguno, mientras abria con cuidado la botella de agua. 5 segundos despues me encontraba virtiendo toda el agua sobre Joe - Te faltaba un buen baño, no tienes que agradecermelo - Comente con una sonrisa en mi rostro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Re: Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:52 pm

    Joe estaba tranquilo sobre su toalla mirando el mar y las personas que pasaban por allí, mientras canturreaba alguna que otra canción. Por un momento pensó que le daba tiempo a cantar todo el disco hasta que llegara su mejor amigo pero no, el gracioso de David no tardo tanto. ¿Como se dió cuenta de su llegado? Fácil, ya que como era de esperar no era una persona normal al igual que Joe, siempre iba una broma detrás de otra.
    El mediano de los Jonas se sobresaltó y dió un gran salto terminando de pie junto a su mejor amigo, - Mierda David - se quejó de forma graciosa, - Anda ven aquí y saluda a tu gran amigo Joseph - volvió a decir con la chispa que siempre tenía él y se acercó para darle un abrazo gracioso y fraternal como siempre hacia con su hermano Nick, para molestarlos. - Te hacia falta refrescarte, no tienes que agradecermelo - imitó la voz de David después de ese comentario recordando las palabras anteriores y al verlo un poco mojado.

    - Ahora dime, ¿Que ha hecho el mago más famoso en todo este tiempo? Y no hablo de Harry Potter - terminó por decir con alegría y chiste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Re: Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:14 pm

    Me rei, no de una manera estridente ni alborotada, simplemente normal. Debia aprovechar cada oportunidad para molestar a Joe pues el no se perdia de ninguna cuando se trataba de molestarme a mi. Me pidio que le saludara, con ese mismo animo que lo caracterizaba, en ese momento preferia solo un estrechon de manos pues no queria mojarme, sin embargo el no escatimo en abrazarme como lo hacia siempre. Como era de esperarse, ahora me encontraba mojado al igual que el. Negue con mi cabeza cuando imito mis palabras mientras me quitaba la camisa para quedar en un esqueleto. Ya me las pagaria despues.

    Sabia que hablabas de mi desde el momento que dijiste el "mago mas famoso" - Comente con cierto tono egocentrico riendome un poco. Deje de hacerlo y me puse mas serio - He estado trabajndo un poco, haciendo una que otra cosa por ahi - Le conte. En realidad eso era lo que habia hecho todo este tiempo ,trabajar, por eso no habia podido ver tan seguido a mi mejor amigo - ¿Y tu vida que ha sido este tiempo? - Pregunte. No habian pasado presisamente siglos, pero era un tiempo considerable - ¿Como estan los otros Jonas? - Pregunte refiriendome al resto de su familia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Re: Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:24 pm

    [...]

    Al escuchar las palabras de su mejor amigo Joe no pudo evitar reír de una forma graciosa y contagiosa, la carcajada había sido simpática. - Me olvidaba con quien estaba hablando... - bromeo como si en realidad fuera normal el egocentrismo que David desprendía en ese momento. Pero ambos sabían que el muchacho, el de ojos claros no era así. Sino todo lo contrario.
    Prestó atención a la contestación de su amigo, quería saber que había estado haciendo todo este tiempo, la razón de que el mago estuviera tan ocupado incluso para su mejor amigo. - Me dijo Selena que estaba entusiasmada con la nueva temporada - agregó el chico con una sonrisa, la verdad era que a él también le gustaba la serie de su amigo. Siempre que la veía se reía con Justin y Alex, sobre todo con el papel que él tenia.

    Joe miró a su amigo con una sonrisa a la vez que escuchaba las preguntas de este, al escuchar eso sintió como si alguien lo golpeaba y la expresión del joven lo cambio. - ¿Mi vida?¿En este tiempo?¿Los otros Jonas?¿Nick?¿Kevin? - preguntó como si fuera un retrasado pero estaba procesando para decirle de forma rápida y corto lo que le había sucedido en todo este tiempo, - Mi vida muy bien. Mis hermanos también bien, Kevin me quiere matar y Nick me odia.. Por que como mi vida es tan buena le dije a mi hermano que estaba enamorado de su novia y justamente Demi me escuchó entonces logré que los dos se separan cuando se aman - dijo rápidamente para que David se pusiera al día, lo que había terminado de decir lo habían metido en un serio problema el pobre pero el muchacho lo había dicho con mucha naturalidad y gracia. Eso ya era algo típico de su personalidad. - ¿No ves? Todo normal y como siempre, la vida de Joseph Adams Jonas es así de aburrida - terminó por decir ahora sí con una carcajada. Mejor reír que llorar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Re: Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:49 pm

    Rei junto a mi buen amigo. Ese tipo de comentarios solo salian de mi boca cuando se trataba de un buen chiste, el egocentrismo no hacia parte de mi vida en lo mas minimo. Escuche lo que le habia dicho Selena. La verdad era que yo estaba tan entusiasmado como lo estaba ella, quizas hasta era posible que yo lo estuviera mas - Si, de lo que hemos visto y nos han dicho se ve que va a ser una de las mejores temporadas - Comente tras lo que el mediano de los Jonas habia dicho. Sin embargo no estabamos alli para hablar de trabajo.

    Note inmediatamente como la expresion de su rostro cuando pregunte por su vida y la de su familia. Era como si hubiera tocado en la herida y le doliese, lo cual era bastante extraño pues en lo que respectaba a esos temas Joe siempre se mostraba bien debido a que nunca habia nada malo entre ellos. La idea de que hablara de ellos como si no supiese quienes fueran me hacian sentirme aun mas preocupado por el. Cambie mi expresion al igual que el lo habia hecho segundos antes. Me cruze de brazos mientras escuchaba cada palabra que salia de su boca.

    Todo era una bomba tras otra. Que estuviese peleado con sus hermanos no era nada normal, pero todo empezo a tomar sentido cuando Demi aparecio en sus palabras. Era su mejor amigo y sabia muy bien lo que ella significaba para el, pero nunca me imagine que llegaria el dia en que algo como eso desencadenara toda esta seri de eventos que no eran presisamente los mejores. Escuchar que Demi y Nick ya no estaban juntos gracias a el no me gustaba, no me imaginaba como se debian sentir los tres, y encima de eso me sentia terrible por no haber estado desde el comienzo de toda esta situacion mi mejor amigo. Sin embargo el no parecia perder el buen humor, lo cual me gustaba pues no me agradaba en lo mas minimo verlo lamentarse, y menos por una mujer.

    Waooo...eso es... - Buscaba palabras adecuadas para hacer sentirlo bien, y mas aun que yo estaba alli con el - ...Lo lamento - Dije sinceramente, sabia que no tenia que pedir disculpas pues no tenia nada que ver, pero no me gustaba que el pasara por esto - Pero miralo de esta manera, quizas decirselo fue lo mejor. Quizas si no se los hubieras dicho hubieras terminado odianlos por ser felices y tener lo que tu alguna vez quisite - Comente. Sabia que Joe no era del tipo de personas que odiaban a disetra y sinisestra a cada persona, pero el amor era capaz de hacer ese tipo de cosas hasta en los mas buenos.

    Contenido patrocinado


    Payasos Disney [DavidH] Empty Re: Payasos Disney [DavidH]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:17 pm