¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Forocopiaq

Afiliados


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:49 pm

    Jamas entendi por que me dejo...Jamas entendi por que lo hizo.Jamas entendi por que dijo todo eso antes de marcharce solo se que me rompio el corazon en mil pedasos y que solo me quedaba fumar y ahogar mis penas en el bosque donde nadie entraba.Abia quedado con jackson de vernos.Lo extrañaba y lo necesitaba ahora mas que nunca.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:03 pm

    Llegué lo más rápido que pude. Emms me había contado todo, y me había enterado por otra parte. Entre, y tranquilamente escuché todo ruido provocado por la naturaleza. Mi nariz pudo captar la sensación de algo... cigarrillos.

    Fruncí en ceño, y seguí el rastro. La encontre destorzada, en medio del bosque. Fumando sus cigarrillos, sin perder la compostura como todas las señoritas. - Que te he dicho del cigarrillo.. -reí sin ganas, y tomé uno, mientras me sentaba a su lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:06 pm

    Lo mire con esperasa y apenas lo vi me le lanse encima sin importar nada-Jack-Susurre en su oido y luego deposite un beso en su mejilla-lo lamento-Dije dandole el ensendedor para que el tambien fumara-Estoy muy mal-Dije con la voz suavesita ya las lagrimas no salian podria estar deshidratada xD pues habia llorado toda la tarde-Gracias por venir-Susurre en medio del dolor profundo de mi corazon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:18 pm

    Respondí de su abrazo fuertemente. - Ems, no tienes que agradecer linda... soy tu hermanito, y siempre estaré para ti. -contesté delicadamente, viendo su frágil cara. En verdad se veía muy mal, desgastada y cansada. - Te ves muy mal. ¿Has comido algo? -pregunté suavemente, estaba en verdad preocupado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:13 pm

    Mis ojeras se notaban dsde esa tarde no abia podido dormir.Ssus llamadas que no contestaba sus mensajes que eliminaba sin leer me tenian muy mal-Tu sabes que tambien estoy si me necesitas-Trate de sonreir pues hacem ucho no abia podido hacerlo.Estaba tan destruida que ahora ni me arreglaba y todas esas "risas" se convertian en muecas feas acerca de lo mal que me dejo Jhn.
    -No mucho-Confese mirando al suelo, no me daba apetito pero tampoco me quedaba sin comer todo el dia-Por que lo hiso?-Pregunte confundida,me abia buscado para romperme el corazon?Tragaba mis palbras con saliba para que no me cortaran la garganta.Eso de enamorarse era un asco...y aunque un año llevavamos juntos.Ya nada serevia si la tal "Rachel " Estaba por ahi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

    - Querida.. -suspiré frustrado, no me gustaba verla sufrir, y mucho menos en esas condiciones. - Las cosas pasan por algo. Tal vez fue demasiado tarde para que las cosas funcionaran, pero el amor no es un asco. Si lo crees así, así lo será. Pero no lo es, loquita. -sonreí un poco, tratando de subirle el animo- Todo estará bien, ahora solo desahogate, todo lo que quieras. -contesté, posando su cabeza delicadamente en mi pecho, mientras la abrazaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 9:00 pm

    Lo escuche antentamente con las lagrimas callendo en silencio-Tienes razon.Tal vez lo aya echo esperar mucho-Confese mirando al suelo-Pero no tenia raxon de buscarme y lastimarme-Dije mirandolo con una poco de razon.
    Me recoste en su pecho mientras lo seguia escuchando.-Creo que la unica salida es irme de aqui para canada-Confese un poco atontada pero era sierto era lo unico que econtraba para desahogar mi dolor-Que ago?-Pregunte en susurro mientras dibujaba circulitos en su plano estomago.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:27 pm

    - ¿CANADA? -casi creo que estaba gritando. ¿Tenerla tan lejos? No lo podía hacer. No volvería aguantar tanto tiempo sin ella.. si de si, ya nos habíamos distanciado un poco por lo mismo. Respiré´, tratando de tranquilizarme- Piensalo bien linda, piensalo dos veces. Tu solo sigue tu corazón. -contesté en un suspiro franco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

    -Bueno,Canada aun no.....Ahora es barcelona.Ya me salio el vuelo y nada esta todo mas que listo-Quieres ir?-Pregunte mirandolo con lam irada de desespero no queria separarme de mi hermano mayor.La persona que mas influenciaba en mi.
    -La verdad me muero si veo de nuevo a jhon-Confese suspirando y mirando al suelo.

    Contenido patrocinado


    Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson) Empty Re: Solo queda un cigarrillo ala soledad del bosque (Jackson)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:00 pm