¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
En la playita..[Selly] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

En la playita..[Selly] - Página 2 Forocopiaq

Afiliados


    En la playita..[Selly]

    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

    -Jajajaj-rei por lo que dijo y luego oi su explicación-si si lo que digas-dije como si no le creyera xD, me puse la camizeta y respondio a mi pregunta-bastante raro...si puede ser que maduramos y tienes razón, ya no eres ese chico tan isoportable-le dije sonriendole -ahora solo eres molesto en pocas ocaciónes-dije bromeando y le sonrei-bueno ya no puedo parar de sonreir-dije riendo y tapando mi cara avergonzada por la cituación me sentia como una tonta.
    Escuche un relampago a lo lejos pero no le di mucha importancia-dios jaja extraño la parte donde me hacias enojar ahora porque te prometi que no me iba a enojar mas no puedo :_-puse cara de niña a la que le habian quitado un jugete luego sonrei divertida-perooo... no prometi que no me pudiera divertir un rato...-dije comenzando a mirarlos traviesa-tienes cosquillas?-le pregunte con una mirada y sonrisa traviesa hacercandome.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:35 pm

    Arquee una ceja mirandola y me hice el ofendido- ¿que pasa? no lo dije con la intencion que estas pensando..no soy tan pervertido -puse carita de inocente y solte una carcajada al escucharla- no te preocupes,te entiendo..a mi me pasa lo mismo -dije sinceramente sin borrar la sonrisa de mis labios- es cierto,me lo prometiste,pero de todos modos ahora no me apetece hacerte enojar ya veremos lo que pasa la proxima vez que nos veamos..-conteste mirandola y me acerque un poco mas a ella al escuchar el relampago u.u tenia un pequeño trauma con los dias tormentosos desde pequeño..pero evidentemente tenia que disimular. La mire divertido-¿que si tengo cosquillas? mm..compruebalo -dije con una sonrisita traviesa- pero eso si..te aviso que puedes salir perdiendo -le guiñe un ojo y espere a que se acercara mas a mi para comenzar el ataque ^^
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 8:47 pm

    -Tienes toda la razón-dije cuando escuche lo de la proxima ves que nos veamos y luuego ya justo cuando me hacerquue el se hacerco tambien inesperadamente por lo que casi lo beso, me ruborize sin darme cuenta por lo que segi mi plan de un pequeño ataque y al escuchar lo que dijo sonrei traviesa-por supuesto que lo comprovare Cool-dije y me lanze sobre el y comenze a hacerle cosquillas, esperando a ver su racción y que tuviera cosquillas si no quedaria como una loca que se le tiraba ensima xD, le ise cosquillas por todos lados especialmente a un costado de su estomago, conocia a mucha gente que tenia cosquillas especialmente en esa parte, capaz el no fuera la ecepción Cool.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:56 pm

    -Yo siempre tengo razon pequeña..-dije bromeando y le sonrei,de repente senti como se abalanzaba sobre mi y comence a reir a carcajadas pero no por las cosquillas sino por lo comica que se me hacia la situacion xD yo nunca habia tenido cosquillas..bueno,solo en los pies pero eso ella no lo sabia, sonrei travieso y comence a hacerle cosquillas en el costado- ya te dije que saldrias perdiendo =P -me di la vuelta quedando encima de ella para tener el control- cuando quieras puedes rendirte^^ jaja -comente en tono burlon y le saque la lenguita
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 9:05 pm

    Al ver que reia pense que tenia cosquillas pero al parecer reia por todo esto ya que de repente termine yo abajo y el ensima mio haciendome cosquillas, no pude evitar comenzar a estremecerme y reir a carcajadas habia tocado mi punto mas devil u.u era muy cosquilluda y ese era uno de los peores puntos cuando se trataba de cosquillas no podia ni respirar de tanto reirxD-OK OK-dije intentando que parara ya que me iba a dar algo de tanto reir xD,comenze a respirar nuevamente-eres un tramposo-dije con un a sonrisa por el efecto de la risa que aun tenia y esperando a que no me hiciera mas cosquillas ya que si segia no iba poder parar de reir u.u xD.-todos tienen un punto devil y en algun momento voy a encontrar el tuyo-dije entrecerrando los ojos y mirandolo desafiante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 9:13 pm

    No podia parar de reir,su risa era demasiado contagiosa pero cuando vi que lo empezaba a pasar mal deje de hacerle cosquillas,tampoco queria matarla de un ataque de risa y menos ahora que comenzabamos a llevarnos mejor- bueno,pero lo hago para que veas que realmente no soy tan malo..-dije sonriendo y la mire a los ojos sin quitarme de encima de ella-tss nunca lo vas a encontrar...-sonrei divertido y me quede pensativo por un momento- pero eso quiere decir que quieres que nos volvamos a ver,¿no? -pregunte con esa sonrisa permamente que al parecer no habia manera de borrar de mi rostro u.u
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 9:32 pm

    -Eso lo veremos-lo mire desfiante cuando queria algo hacia todo por consegirlo y ahora era que tuviera cosquillas por lo que no me detendria hasta encontrar su punto devil pero alparecer se quedo pensatibo y luego me pregunto si queria que nos volvieramos a ver-Claro, digo solo si tu quieres...-dije lo ultimo dudosa capaz el no me queria ver mas u.u y justo ahora que me comenzaba a agradar :_.

    Se escucho un relampago a lo lejos y esta ves si me di cuenta y me solbresalte un poco hacercandome a el, los truenos no me gustaban, preferia estar bajo la lluvia pero bajo los truenos no u.u
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 9:48 pm

    -Jaja si,si ya veremos como no consigues nada..-rei divertido y le hale de un moflete,decidi quitarme de encima suya porque seguro que la estaba incomodando y la mire con una sonrisa cuando dijo que si que queria volver a verme- claro que quiero,ya no me caes tan mal..de hecho reconozco que me lo estoy pasando bien contigo^^ -añadi con una sonrisa pero mi expresion cambio radicalmente cuando se escucho el relampago u.u- odio los truenos..con lo bien que se estaba antes con el solecito¬¬' -dije en tono molesto y cuando vi que se acercaba a mi aproveche para abrazarla sin mas
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 10:03 pm

    Jalo uno de mis cachetes por lo que me queje sonriente-hey!-luego vi que se salia de ensima mio raramente ahora no me sentia incomoda pero no le dije nada, al escuchar que decia que la estaba pasando bien conmigo me puse feliz pero lo disimule tampoco era para esagerar xD.
    Cuando estaba asustada y hacercandome a Richie por el trueno note que me abrazo, algo que me sorprendio pero no me separe, un abrazo no me vendria nada mal con esos relampagos no me gustaban u.u-odio los relampagos-dije tratando de mirarlo pero al estar abrazados estabamos muy juntos y era dificil solo mirarlo...de la nada comenzo a llover casi torrencialmente por lo que comenzamos a mojarnos, al aver estado jugando a lo de las cosquillas nos habiamos corrido de la sombrilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:25 pm

    -A mi tampoco me gustan..-se escucho otro relampago aun mas fuerte y me estremeci un poco,pero trate de disimular no podia permitir que me tomara por un cobarde u.u' la abrace mas fuerte y justo comenzo a llover- y encima ahora se pone a llover!! sera mejor que nos vayamos si no queremos agarrar una pulmonia -rei suavemente y me separe de ella,ahora si que me estaba congelando..- oye sel ¿te importaria darme mi camiseta? esque tengo frio.. -dije temblando un poco mientras me ponia los pantalones
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 11:24 pm

    off:ya habia escrito y se me borro u.u

    Al escucharce otro relampago oculte mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba mas, luego me pregunto si le podia devolver la camiseta-claro, el bikini ya se seco-dije sacandomela y dandocela mientras me dirigia a bajo de la sombrilla y me ponia mi ropa.
    Tome mis cosas, guarde todo y saque la sombrilla-¿quieres que ye lleve?-le pregunte ya que no sabia si habia venido en auto y no me gustaria dejarlo solo bajo la lluvia en la playa, fui caminando a mi auto y abri la parte de atras (me olvide el nombre XD) y guarde las cosas, luego lo cerre y me fui a la parte de el conductor y entre, luego abri la otra puerta esperando a que entrara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 11:40 pm

    Termine de vestirme y la ayude a recoger,cuando me pregunto que si queria ir con ella le sonrei,definitivamente esta no era la Selena Gomez que conocia..aunque tal vez en realidad nunca me habia molestado en conocerla de verdad- Si,asi me ahorro el tener que esperar al taxi...-y pasaba un ratito mas con ella claro e.e la segui hasta su coche y me sente en el asiento del copiloto- bueno dime..¿aun me sigues odiando? -pregunte con una sonrisa y la mire esperando su respuesta
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 11:52 pm

    Me iso una pregunta que no me esperaba pero mientras comenzaba a manejar le respondi-por ahora no-le dije quien sabe capaz en algun momento volvian nuestros rayes pero por ahora me estaba llevando bastante bien con el-y espero que no odiarte mas ya que no me gusta odiar a los demas-dije haciendo una mueca mientras miraba hacia delante con esta lluvia no era seguro andar mirando para cualquier lado-y tú ¿me siges odiando?-le pregunte tambien queria saber-

    Habia activado el limpia parabrisas y me fui fijando el camino pero recorde que no sabia donde vivia por lo que le pregunte-por donde vives?-miraba atenta pero escuchaba lo que decia, lo mire de reojo por un segundo y luego segi mirando hacia delante, y para no aburrirnos en el trayecto le pregunte algunas curiosidades para ttener algo de que hablar-¿como vas con tú novia?-pregunte suponia que tenia novia, ya que no podia negar que era bastante apuesto y de una linda personalidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:06 am

    off: vamos en direccion a la nada..u.u' xD porque aun no tengo casa TT' voy a pedirla xD

    Sonrei cuando dijo que no y mire al frente- lo suponia..es dificil odiarme a mi,no se como alguna vez pudiste hacerlo..u.u -rei suavemente y le conteste- no,ahora me caes bien^^ eres divertida y no tan hueca como pensaba jaja -dije divertido mientras comenzaba a mirar la musica que tenia por ahi- pues por aqui cerca..en **** (off:yo que se donde xD) ¿sabes donde esta,no? -deje de andar en sus cosas y me sorprendi un poco cuando me pregunto por mi vida sentimental- nah..estoy solterito,nadie me quiere..las mujeres no sabeis apreciar lo bueno u.u' -rei y me quede mirandola..¿por que nunca me habia fijado en lo linda que es? y ¿como pude odiarla alguna vez? ahora que lo pensaba me parecia increible..
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 12:27 am

    -Rei por su primer comentario y al escuchar que le caia bien sonrei inevitablemente y escuche que mas dijo-hey! que no soy hueca-dije riendo mientras daba una vuelta al escuchar la dirección que me decia al parecer no vivia muy lejor por lo que en unos cuantos minutos llegariamos-claro no queda muy lejos ya en un corto rato llegaremos, -le dije mirando los nombres de las calles para ir viendo si estaba llendo bien, escuche que dijo que no tenia novia y me sorprendi-ooh...que raro, pense que ya tenias hasta una amante-dije bromeando, senti que sus ojos fijos en mi por lo que me puse algo nerviosa, no era que no estuviera acostumbrada aque me miraran, solo que su mirada me ponia asi no sé porque...-ya estamos por llegar-le dije viendo que ya en la siguiente cuadra era la dirección que el me habia dicho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:29 am

    Rei mirandola divertido y asenti con la cabeza- si,si que lo eres...-dije bromeando- pero recuerda que me prometiste que no te enojarias conmigo y tienes que mantener la promesa al menos por hoy -le guiñe un ojo y arquee una ceja cuando dijo lo de la amante- ¿por quien me tomas? si tuviese novia no tendria amantes..u.u -conteste sinceramente,yo no era de esos..aunque es cierto que nunca habia sido de relaciones estables tenia muy claro que en el momento que conociera a la persona indicada lo daria todo,de hecho estaba deseando que ese momento llegara,ya estaba un poco harto de estar tan solo..le dedique una sonrisa y le dije- bueno..¿y tu tienes novio? -la mire fijamente esperando que me contestara,seguro que diria que si..seria muy raro que una chica como ella estuviese soltera. Mire por la ventanilla y vi que ya estabamos a punto de llegar a mi casa- si,ya estamos llegando
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 11:35 am

    -Eres un tramposo no te voy a prometer mas cosas-le dije con una media sonrisa mientras llegaba y escuchaba su pregunta-no, hace mucho que deje eso de tener novio, no es para mi-le dije, no creia que mi futuro fuera estar de novia para ser feliz, ya lo habia intentado y me habia tenido que ir hasta de el pais para volver a por lo menos sonreir un poco, estacione enfrente de su casa y me quede mirandolo-fue divertido aver pasado el día contigo-le dije sonriendo, quien sabia cuanto tiempo pudieramos segir con esto de los amigos por lo que iba a aprovechar para que supiera que la habia pasado bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:53 am

    La mire sonriendo de medio lado- bueno,quizas encuentres a alguien especial y cambies de opinion...-dije y suspire levemente al ver que ya habiamos llegado,no me apetecia alejarme de ella pero no podia hacer nada...me puse feliz cuando la escuche decir que se habia divertido- yo tambien me lo he pasado bien,espero que nos volvamos a ver pronto -le sonrei dulce y me acerque para darle un besito en la mejilla- hasta entonces cuidate Selly -le dedique una ultima sonrisa y abri la puerta para salir del coche
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 12:06 pm

    -Puede ser quien sabe...-le conteste cuando me dijo que capaz encontrara a alguien especial y cambiara de opinion, quien sabe lo que podia pasar en el futuro capaz pudiera volver a empezar pero aun sentia una inseguridad que no creo que dejara que sintiera algo por alguien.-yo tambien espero que nos volvamos a ver-le dige con una sonrisa dulce y se hacerco y me di un beso en la mejilla yo tambien le di uno a el-tú tambien cuidate-le dije por ultimo ya que luego abrio la puerta y salio, mire por unos segundos como se alejaba y luego arranque el auto para ir a mi casa.

    Contenido patrocinado


    En la playita..[Selly] - Página 2 Empty Re: En la playita..[Selly]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:26 am