¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] Forocopiaq

Afiliados


    I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE]

    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] Empty I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE]

    Mensaje por Megan Fox Dom Abr 18, 2010 7:25 pm

    Luego de haber encontrado finalmente un Ipod, volví a casa y al rato me dieron ganas de salir a bailar, cosa que no hacía hace mucho, así que me arreglé y fui a una discoteca bastante conocida, con la esperanza de encontrar a alguien conocido.
    Entré enseguida, ya que notaron quien era y me dejaron pasar. Pedí un trago en la barra y me dediqué a caminar entre la gente, mientras me fijaba si veía a alguien conocido, a la vez que evitaba un grupo de chicos que me miraban insistentemente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE] Empty Re: I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night... ♫ [LIBRE]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:36 pm

    estaba en la barra tomando unos tragos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:45 am