¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Aburrida como siempre {Jhon} EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Aburrida como siempre {Jhon} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Aburrida como siempre {Jhon} Forocopiaq

Afiliados


    Aburrida como siempre {Jhon}

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:51 pm

    Estaba en mi casa, Aburrida como siempre, Jugando un juego repetido de la PlayStation, Ni me acuerdo como se llamaba, Quería matar el tiempo pero no se me ocurría nada, Hace mucho no iba al Griffith Park, Así que me puse una remera,una bermuda y unas zapatillas con anteojos para que no me reconozcan...

    Salí hacia el Griffith Park con las manos en mis bolsillos y pateando una piedra, Los chicos jugaban animadamente y ni se daban cuenta quien era yo, Llegue a una banca y me senté hay..Cerre los ojos por un momento escuchando el canto de los pajaritos que sonaban en mis oídos...

    Escucho la voz de alguien, No sabia quien ni me interesaba pero por pura curiosidad abrí los ojos, Viendo a aquella persona que hace un instante me había dicho algo que no pude descifrar que decía...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:44 pm

    Estaba sentando en el parque como un gran desempleado,alguien que no solia hacer nada en sus tiempos libres.Con mi guitarra cantando una de las mejores canciones que abia compuesto.
    Tal vez y derepente vi a una chica rubia, una que salia en la television estaba estresada o algo le sucedia...Decidi sentarme a su lado.La verdad esperaba alegrarle el dia,tener amigos nuevos no estaba nada mal.
    Comense a cantar "Into your arms" Asta que ella abriera los ojos-Señorita-Dije con una sonrisa luego de terminar de cantar la primera estrofa-Aburrido el dia?-Pregunte mirandola, mientras dejaba mi guitarra a un lado para porder hablar con ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:42 pm

    Escuche que cantaba una estrofa de alguna canción que se me hacia conocida,No se de donde pero bueno, Sonreí y lo mire, Respondiendo amablemente-Muy aburrida-Dije riendo para luego decirle-Y usted?-Dije sin tutearlo, Lo mire y me mordí el labio, Que raro que me hablo...La mayoría es tímida y casi nunca me habla, Excepto por esa noche que fui a la disco y conocí a Justin...Pero eso es otra cosa, Empece a jugar con un mechón de mi pelo-Soy..Kesha-Dije estrechándole la mano...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:46 pm

    La note con una sonrisa mientras mordia su lavio inferior yo suspire y agache la cabeza-Debo decir lo mismo-Confese tampoco sin tutearla,la verdad ninguna chica me respondia con fluides o se ponian nerviosas o se enojaban y se ivan-Asi que estamos anburridos-Dije señalando el luegar y luego estrechandole la mano-Jhon-Sorei de nuevo y me recoste acariciando mi guitarra-Qeurria cantar una cancion?-pregunte como toda caballero que solia ser con las mujeres.Todas merecian el mejor trato posible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:33 am

    Sonrei y dije-Si, Somos los aburridos-Dije riendo un poco mientras lo miraba bajar la cabeza, Y yo con cara confusa, Le mire y lo escuche atentamente-Tu, Canta esa canción que cantaste al principio-Dije sonriendo dulcemente esperando con ansias a que la cante, Parecía muy linda y eso que me canto la primera estrofa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:33 pm

    -Bueno,Yo ago esto -Alse la guitarra para que notara que la estaba señalando-Para matar el tiempo-Le debolbi aquella sonrisa dulce,era bastante linda y sus ojos verdes reflejaban el brillo del sol.
    -Seguro-Sonrei de nuevo y empese a tocar el coro.
    I'm fallin' in love
    But it's fallin' apart.
    I need to find my way back to the start.
    When we were in love.
    Oh things were better than they are.
    Let me back into.
    Into your arms.
    Into your arms.
    Termine de tocarla y la mire con media sonrisa luego suspire-Tomas algo?,O te doy miedo?-Supire con una pequeña sonrisite y me levante con la mano estirada esperando ella me la diera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:37 pm

    Sonrei y lo mire, Empezo a cantar, La cancion era hermosa y mas con su dulce voz, Lo mire y sonrei, Cuando termino di un pequeño aplauso-Eres genial-Dije mientras sonreia y me mordia el labio inferior, Cuando luego se paro y extendio su mano, Sonrei y la tome mientras me paraba-No das miedo para nada-Dije riendo mientras ponia la mano en mis bolsillos y empezabamos a caminar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:40 pm

    -Gracias por el aplauso-Dije mirandolo con muecas graciosas caminando con un poco de entusiamo.Sonrei peinandome el cabello y imitandola en cuanto a lo del labio.Llegamos a un lugar donde vendian helado-Quieres?-Pregunte señalando el lugar-Yo invito-Suspire con una pequeña risita al final esperando su respuesta.
    El dia estaba en verdad hermoso,y la chica era muy simpatica.Jamas conocia gente asi en la calle.Por lo general todas solian golpearme -.-" y Esperaba que ella no lo hiciera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:56 pm

    -De nada-Sonreí dulcemente mientras seguía caminando sin prisa, Con un poco de estilo en mi, Mientras las manos en los bolsillos y el viento soplando mi pelo, Lo mire y reí-Claro-Sonreí luego escuche eso y sonreí divertida-No si yo te gano primero-Dije riendo mientras salia corriendo hacia donde vendían helados, Me apresure, Pedí, me los dieron y pague, Con una sonrisa victoriosa mire a Jhon levantando el helado-Muajaja-Reí maliciosamente...

    Contenido patrocinado


    Aburrida como siempre {Jhon} Empty Re: Aburrida como siempre {Jhon}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:49 am