¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Forocopiaq

Afiliados


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 1:02 pm

    Me devolvio el beso, en ese momento me relaje y deje de penar si estaba cometiendo un error, en lo unico que me concentre fue en sus labios.
    Olvide todo absolutamente, lo que ocupaba mi mente era que estaba con ella y que la amaba, y que siempre habia sido asi.
    Senti como mis musculos se relajaban dandome un poco mas de movilidad. Recorri su espalda con la mano mientras acariciaba su mejilla. Trate de grabar en mi el sabor de sus labios. Se separo de mi y tomo aire, impaciente volvi a acercarme para seguir besandola, no queria estar apartado de sus labios ni un segundo.
    Ella era lo unico que queria.
    Nuestros labios se separaron, entonces abri los ojos para mirar los suyos.
    - Te amo.- las palabras salieron de mi boca sin permiso. Volvi a cerrar los ojos para maldecirme por dentro, seguramente ella no sentia lo mismo que yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:54 pm

    Su labios me tenían loca de pronto dijo unas palabras que me dejaron de cara, no podía creer lo que me había dicho, ¿me amaba?, ¿de verdad?, no sabía que decirle y solo comencé a temblar de nuevo yo también lo amaba, con toda mi alma y nunca había anhelado ese momento mas en mi vida en el que el me dijera que me amaba, acaricié su rostro con mi mano y besé la comisura de sus labios,- Eres todo para mí Robert - le susurré en el intento de mantenerme firme y no desmayarme o algo así, me sentía una persona completamente feliz, acaricié su rostro esperando que dijera algo, pero ese momento no podía ser mas perfecto.
    Solo el y yo en ese momento declarando nuestro mutuo amor, quería que mi amor fuese solo de él y nadie mas solo nosotros dos.

    Off: :_ AAPS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 7:09 pm

    Comence a ponerme nervioso, pero no solte en ningun momento su cuerpo, es mas, la tome de la cintura con las dos manos temiendo que saliera corriendo para alejarse de mi.
    Senti cuando comenzo a temblar y abri los ojos para ver la exprecion de su rostro.
    Empece a sentir terror de que nuestra amistad se acabara despues de lo que le habia dicho, de que se apartara de mi y eso si que no los soportaria. Por otro lado me sentia liberado por confesarselo, despues de estar tanto tiempo callandome. Ahora ella lo sabia y estaba en sus manos lo que pasaria despues.
    Me mantuve contemplando su exprecion a la espera de que me dijera algo, estaba al borde de la desesperacion, pero entonces me beso con ternura y escuche sus palabras, las mas hermosas que habia oido nunca.
    Me senti la persona mas feliz del planeta, no solo del planeta, de todo el universo.
    Ahora que estaba seguro que no saldria huyendo tome su rostro entre mis manos y la mire profundamente a los ojos con una media sonrisa.
    - Desde que te conoci...- murmure.- siempre ha sido asi.- Bese dulcemente sus labios nuevamente antes de que pudiera hablarme y luego me aparte a regañadientes, necesitaba saber que mas pensaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:40 pm

    Todo era tan hermoso, tan increíble, me aparte un segundo y traté de hablar - Robert, eres una persona muy importante y quiero estar toda mi vida junto a tí, pero no se si es lo que tu quieres...- dije un poco apenada, y con temor a su respuesta, me había dicho que me amaba pero no sabía exactamente cuales eran sus verdaderas intenciones, ceía en el y en todo lo que me decía pero que era exactamente lo que me quería decir, anhelaba tanto que estuvieramos juntos, decirnos cuanto nos amabamos. Acaricié su rostro y me acomodé mirando hacia el mar mientras abarcaba mi cuerpo con sus brazos y disfrutaba cada vez mas de aquel hermoso momento la brisa abarcaba el lugar y la oscuridad prevalecía allí sin cuidado alguno.
    Robert no daba ninguna señal solo me miraba de manera graciosa y yo precione sus brazos contra mi cuerpo en señal de "no te dejaré escapar".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:52 pm

    Se aparto un poco de mi, pero sin soltarme en ningun momento.
    Escuchaba cada una de las palabras que me decia con suma atencion y sentia como la sonrisa de mi rostro se extendia mas y mas.
    Tome su rostro entre mis manos obligando a que nuestras miradas se encontraran para luego comenzar a hablar.
    - Kristen, te he amado desde el comienzo. Siempre temi que decirtelo arruinara todo, por eso nunca te lo confese antes y ahora, que se que tu sientes lo mismo no pienso dejarte ir.- Acaricie sus mejillas para luego retenerla conmigo en un abrazo.- Te quiero comigo cada segundo de mi vida-
    No podia creer que el momento hubiera llegado, despues de tanto tiempo de estar gusradndolo. Por fin habia podido decirle todo lo que sentia, pero sin duda esas palabras se quedaban cortas a la hora de expresar todo lo que me pasaba con ella.
    La sonrisa se me habia grabado en la cara, me acerque a ella para besar su mejilla y susurrar en su oido: - Te amo...- nunca me cansaria de decirselo, ademas de la increible sensacion que sentia cada vez que le pronunciaba esas palabras a ella, la mujer que siempre quise para mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 2:28 pm

    Las palabras que salieron de su boca me hicieron la persona mas feliz de este mundo queria que el y yo fuesemos solo nosotros juntos, no sabía como decirlo ni como actuar pero salió de mis labios sin consentimiento alguno - Yo también te amo...- de pronto me percaté de esas palabras y me sentí exageradamente bien al saber que se lo había dicho al hombre de mi vida con la que quería estar toda mi vida...- En si resumiendo tu y yo... - no pude terminar la palabra cuando la timidez me llenó el alma y no pude finalizar pero suspuse que entendería lo que quería decir sin tener que darle demasiadas explicaciones.
    Sentía el frío del mar en mi cuerpo y se me herizaba la piel, tomé la opción de intentar pellizcarme solo para comprobar que lo que estaba sucediendo era real pero luego pensé "si no quieres arruinarlo todo y quedar como reverenda estúpida no lo hagas".
    Voltee solo para mirar su cara y sonreí al verle la cara de tonto enamorado, un lindo tonto, mi lindo tonto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:12 pm

    Me sentia un tonto con aquella enorme sonrisa, pero era inevitable no tenerla. Cerre los ojos y recorri su cuello con mi nariz mientras aspiraba el olor de su piel mezclado con agua de mar.
    Entendi lo que trataba de decirme y pude ver como la verguenza se apoderaba de ella.
    - Si tu quieres...- le dije aun recorriendo su cuello.
    - Puedo pedirtelo si quieres.- esta vez levante la cabeza y la mire a los ojos cuando hable.
    Tome una de sus manos y comence a jugar con sus dedos mientras esperaba ansioso su respuesta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:31 pm

    Comenzó a recorrer mi cuello con su nariz y labios haciendome unas leves cosquillas, luego preguntó algo que me dejó tiesa, - No lo sé, tal vez no sea necesario - me rendí en un murmuro,- Aunque...- no temirné la frase, y dejé que jugara con mis dedos, me encantaba que me mimara y mas en esos momentos así...
    Le dí un pequño empujón y me senté a su lado tratando de acurrucarme entre sus brazos se habñia puesto frío y ya era hora de volver a casa pero no quería solo quería quedarme toda la noche con el mirando las estrellas y la luna en la playa, si algo pedantemente romantico pero el era todo para mi en ese momento y nada podía arruinarlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:51 pm

    Me sente al igual que ella y la atrape entre mis brazos, ya estaba comenzando a ponerse fresco, aun estaba mojada y temia que pudiera enfermarse, pero el momento era tan perfecto que temia arruinarlo de algun modo.
    - Lo hare...- le susurre en el oido. Le sonrei, he hice que me mirara.
    - Kristen Stewart, quieres ser mi novia?.- le pregunte radiante de alegria. Espere que me respondiera mientras escrutaba su rostro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 6:08 pm

    Sonreí al oír sus hermosas palabras y lo miré a los ojos,- Claro que quiero - volví a sonreír.
    Me sentía segura y a la vez cómoda, cerré los ojos utilizando su pecho como almohada y sus brazos como manta acurrucandome en su pecho pensando en todo lo que estaba sucediendo y en lo alterada que me encontraba al principio y lo tranquila y en paz que me encontraba ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 6:20 pm

    No podia creer que rapido habian cambiado las cosas, hasta hacia unas horas estaba totalmente molesto y agobiado por el trabajo, pero ahora estaba tan tranquilo y feliz que era dificil de imaginar.
    Apoye mi cabeza sobre la suya.- Tienes frio?.- le pregunte, el viento estaba cada vez mas helado y aun estabamos algo humedos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 2:21 pm

    Lo miré con cara de enamorada y respondí- De hecho contigo aquí me siento muy bien - reí al ver que se preocupaba por mi bien estar.
    Cerré los ojos un poco aturdida y traté de pensar en lo que sucedía en aquel momento dejando atras todo lo malo pensando en mi lindo tonto.

    Off:Perdón lo cortito no tuve tiempo de elaborar una gran respuesta!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:26 pm

    La exprecion enamorada de su rostro me hizo sonreir. Trate de abrazarla con mas fuerza, pense en darle mi chaqueta para que no tuviera tanto frio pero no habia traido conmigo, hoy temprano hacia bastante calor, asi qeu habia precindido de ella.
    - Sabes...-le murmure- estoy seguro de que soy el hombre mas feliz del mundo- le dije besandole dulcemente el cuello.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:37 pm

    Su besos me dieron cosquillas y comencé a reir,
    -No es un poco exagerado, en todo caso YO soy la persona mas feliz de todo el mundo ahora y siempre - dije mientras jugaba con su pelo.
    Lo empujé callendo este al suelo de espalda y yo acostada a su lado mientras lo tenia abrazado muy posesiva, y esperando que la luna quedara completamente llena.
    Lo acaricié y a la vez besé su mejilla.
    - Tengo sueño - murmuré mientras acariciaba su pelo con gran paciencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 10:00 pm

    Me empujo y luego se acosto a mi lado abrazandome, la abrace tambien y trata de acercarla lo maximo que pude a mi cuerpo.
    - Si supieras todo lo que te amo te darias cuenta que YO soy la persona mas feliz del mundo- dije sonriedo.
    Acaricio mi cabello, mientras que recorria su mejilla con el dedo indice, sientiendo el calor de su piel.
    - Duerme...- le dije en un susurro casi inaudible.- Puedo llevarte a casa si quieres descansar- le propuse de mala gana, no queri estar separado de ella ni un solo sengundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 10:19 pm

    Sonreí y sin abrir los ojos respondí - ¿Estás de la cabeza?, no te librarás de mí tan fácilmente de mí Pattinson, solo quiero estár contigo te lo voy a decir todas las veces que crea necsesarias para que tu cabezita lo entienda - reí.

    Levanté mi mano por encima suyo y la uní entralazando los dedos con la suya y comencé a jugar otra vez con ellas.
    - ¿Eres real? - bomeé.
    -En cierta forma debes contestar con la verdad, por ciertos momentos me siento identificada con Bella, porque Edward iba amar tanto a una persona tan corriente y normal como ella, y eso es lo que ahora me pregunto yo, pero si seguimos con el tema ¿porquè crees que Edward la ama tanto?, es decir ella es tan normal y el... tan perfecto - hice referencia hacia su persona pero sin que se diera cuenta o eso al menos creí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 10:56 pm

    - No tengo ninguna intencion de liberarme de ti y no creo que en algun momento la tenga- le dije con sinceridad.
    Comenzo a jugar con mis dedos, levante por un segundo nuestras manos entralazadas y bese la suya.
    Escuche con curiosidad lo que estaba diciendome sobre Bella y Edward, pero pude captar el significado implicito y me tome un segundo para responder.
    - Bella no es una persona comun y corriente- contradeci- Ella es una chica totalmente diferente a las demas, eso es lo que la hace unica, perfecta y hermosa.- acaricie su mejilla y segui hablando- ademas, Edward no es lo que parece. Lo unico que podria detacar es el amor incodicional que siente por Bella.-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 7:12 pm

    Sonreí levemente al oír su respuesta,- Si pero el es tan perfecto y ella tan normal aveces creo que se pregunta porque motivo la eligió entre tantas, que era lo que ella tenía de especial que la amaba tanto, al punto de morir por ella, aunque no lo sé es algo confuso - respondí entre murmuros y me di vuelta acomodando mis brazos en la arena mientras acariciaba su pelo mi debilidad.
    - Es entretenido charlar sobre este tema - comenté,- Hay muchas personas que piensan diferentes motivos entre el amor de Ed y Bell - reí.
    Estaba todo oscuro y no había ruido alguno allí solo el ruido de las olas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 8:14 pm

    Escuche su punto de vista y luego repuse.- No me parece que Edward sea tan perfecto, es totalmente sobreprotector y extremadamente celoso- en el ultimo punto lo entendia a la perfeccion. Iba a continura hablando cuando un pensamiento interrumpio mis palabras.
    - Sabes... terminare por odiar a Edward, no paras de decir que es perfecto- bromee.
    No podia dejar de mirarla, me parecia un sueño que esto estuviera pasando, de que ella estaba conmigo, que me amaba igual que yo a ella, y que por fin era MI Kristen.
    - No puedo creer que esto este sucediendo...- murmure con una voz casi inaudible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 8:30 pm

    Reí por su tonto chiste - Estábamos en medio de un análisis literario y lo interrumpiste!, jaja pero sabes que yo te amo a tí y no a Edward tontito! - recriminé con los codos hundidos en la arena y escuché sus casi inaudibles palabras mientras lo miraba mordiendome el labio.
    - Y no me gustan las cosas perfectas, me sentiría muy mal si tu fueras perfecto porque yo no lo soy de hecho soy un desastre - reí.
    -Olvido los nombres de todo el mundo, tengo sindrome de Bella Swan me vivo cayendo, etc etc - miré su sonrisa y solo cerré los ojos poniendo mi frente junto a la suya y mi nariz en la punta de la suya.

    Off: u.u mirá el gif este si es de Eclipse me muero!! re fuera de tema ahh si es cierto en la vida real may/megg me dice que tengo sindrome de Bella Swan me vivo cayendo e.e
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:02 pm

    Comece a reir. - Eso es el significado de perfeto para mi- le dije, despues de su enumeracion. Recosto su rostro junto al mio, podia sentir su respiracion acompasada. La abrace mas fuerte. Aplaste mis labios contra los suyos y le di un tierno y suave beso, aferre sus cintura y luego mordi con delicadeza su labio inferior.
    Volvi a recostra mi frente contra la suya y busque su mirada.
    - Tengo curiosidad- le dije soltando su cintura y entrelazando mis dedos con los suyos- ¿como es que habiendo tantos hombres en el mundo yo resulte ser el afortunado?- le dedique una anca sonrisa.

    Off: Quedate tranquila, no hay persona mas despistada que yo XD. Me mato ese gif!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:30 pm

    Lo miré seria -¿Qué te crees que tengo hombres a montones?, pff, y siempre siempre serás MI AFORTUNADO! - Bromee nuevamente.
    Me dió un leve escalofrio cuando mordio mi labio inferior y solo lo miré.
    -Nos hemos convertido en unos babosos melosos - le sonreí,- Y me gusta!- bromeé por decimo quinta vez.
    Pasé mi mano por su rostro y lo acaricié con parcimonia racorriendo con mi dedo pulgar el contorno de sus labios y su mentón.
    Me recosté en su hombro y respiré profundo cerrando los ojos por un segundo.

    Off:Jaja no lo creo!! tanto como yo?, e.e si creo que es de Eclipse porque vi otro que me dejo o.o y no lo puse!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:53 pm

    Le mire con el ceño levemente fruncido- Tienes mas de los que yo quisiera- le dije refieroendome a la infinidad de hombres que sin duda se morian por estar con ella.
    Rei con sus bromas, amaba ese sentido del humor que tenia.- Esto de ser un baboso meloso es genial- Bese fugazmente sus labios- si, sin duda lo mejor que me paso en la vida- rei.
    Cerre los ojos al sentir su tacto en mi cara.- No quiero ni pensar la cantidad de formas que pensaran los chicos de matarme cuando se enteren- bromee. Relamente me importaba poco lo que el sequito de chicos fanaticos de Kris podian pensar, deberian entender que ya o esta disponible para nadie mas.

    Off: XD, de que parte de Ecplise es el gif?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:07 pm

    Lo miré fingiendo ofensa y seriedad,- ¿Y qué me dejas a mí?, eh, y tus fans locas desquiciadas me quedran prender fuego cuando se enteren que su vampiro sexy está ocupado -.
    Lo empujé nuevamente y quedamos completamente tumbados en la arena.
    Miré las estrellas y comenté
    -Esa es Andromeda, me encanta mirar las constelaciones - dije mientras las señalaba mirando el cielo.
    Las miré detenidamente y luego lo miré a el que solo miraba el cielo con una expreción firme.

    Off: No sé pero estoy CASI segura porque encontré otro que Edward la muerde ahy y eso estoy averiguando eso porque si es!! e.e
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:30 pm

    - Ya lo tendran que asumir- dije restandole importancia.
    Me empujo otra vez y quede con la vista hacia el cielo. Comenzo a hablarme de las constelaciones. Entonre los ojos y me debane los seso buscando cual de todo ese conjunto de estrellitas seria Andromeda. Sin duda el cielo estana hermoso, llenos de pequeños puntitos que relucian magnificamente. Pude ver que estaba observando la exprecion de mi rostro.
    - Andromeda es... hermosa constelacion.- bromee poniendo cara de entender sobre estrellas.

    Off: Jajaja, me quede pensando, porque no me acuerdo que en el libro haya alguna parte como esa :p

    Contenido patrocinado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) - Página 2 Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:25 pm